Se encontraron 393 coincidencias
- Hoy, 12:23
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: RUFUS T. FIREFLY
- Respuestas: 5
- Vistas: 157
Re: RUFUS T. FIREFLY
Lo mejor el nombre, de la mejor película de unos grandes hombres
- Hoy, 12:16
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: ANDREW SISTERS
- Respuestas: 1
- Vistas: 63
Re: ANDREW SISTERS
Pues te diré que a mi madre le encantaban...Anita era del 41 y empezó a escucharlas cuándo las ponían en la radio a principios de los 50 que es cuándo ella tenía el recuerdo de haberlas escuchado por primera vez....estoy seguro de que cuándo recogí las cosas de su casa, había una cinta, aunque sin l...
- 21 Jun 2026, 17:39
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: ¿Cuanta cerveza tienes en la nevera?
- Respuestas: 19
- Vistas: 1634
Re: ¿Cuanta cerveza tienes en la nevera?
Han sobrado 3 del Azkena que me voy a tomar viendo a España...a ver si acaba ganando algo y eso
- 06 Jun 2026, 10:12
- Foro: Sinners Club
- Tema: Julio Verne
- Respuestas: 5
- Vistas: 503
Re: Julio Verne
Mi favorita es 20.000 leguas de viaje submarino. Recuerdo verla en la tele siendo un crío, supongo que un sábado de tarde, cuando sólo teníamos dos canales de televisión y emitían grandes clásicos de cine de aventuras y westerns. Concretamente se llamaba Primera Sesión lo de las pelis, lo echaban a...
- 05 Jun 2026, 19:18
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: Angine de Poitrine
- Respuestas: 35
- Vistas: 5863
Re: Angine de Poitrine
Pues varias veces casi no lo cuenta
- 04 Jun 2026, 18:06
- Foro: Valar Morghulis
- Tema: Marjane Satrapi
- Respuestas: 7
- Vistas: 522
Re: Marjane Satrapi
Justo venía a ponerlo....imprescindible obra Persépolis
- 02 Jun 2026, 17:42
- Foro: Alta Fidelidad
- Tema: Adelanto de Mastodon
- Respuestas: 8
- Vistas: 1208
Re: Adelanto de Mastodon
Joer, muy bueno
- 02 Jun 2026, 12:31
- Foro: Arkham Asylum
- Tema: UNDERNOISE en directo 2009
- Respuestas: 2
- Vistas: 309
Re: UNDERNOISE en directo 2009
Al Eddie siempre le ha ido mucho el teatro (literalmente)
- 30 May 2026, 18:15
- Foro: 24 Hours Party People
- Tema: MEGADETH + CRISIX + ANGELUS APATRIDA
- Respuestas: 5
- Vistas: 506
Re: MEGADETH + CRISIX + ANGELUS APATRIDA
Pues despedida más que digna, sonó cómo un cañón...el set list pues bueno...tocar los temas de Megadeth con problemas en las manos pues tiene tela, yo me conformo....Crisix pues el sonido no acompañó y ya lo siento que me parecen muy buenos (aunque el último tema que han sacado no me gusta nada) y A...
- 29 May 2026, 18:26
- Foro: Aquellos Chalados y sus Locos Cacharros
- Tema: Reparación guitarra
- Respuestas: 4
- Vistas: 536
Re: Reparación guitarra
Y a Chus....en facebook e instagram creo que aparece cómo Chus Guitartech Cantabria.....también te diría que yo pero después de 16 años con ello me he retirado....cosas puntuales para amigos y poco más