Se encontraron 393 coincidencias

por Rubio
Hoy, 12:23
Foro: Arkham Asylum
Tema: RUFUS T. FIREFLY
Respuestas: 5
Vistas: 157

Re: RUFUS T. FIREFLY

Lo mejor el nombre, de la mejor película de unos grandes hombres
por Rubio
Hoy, 12:16
Foro: Alta Fidelidad
Tema: ANDREW SISTERS
Respuestas: 1
Vistas: 63

Re: ANDREW SISTERS

Pues te diré que a mi madre le encantaban...Anita era del 41 y empezó a escucharlas cuándo las ponían en la radio a principios de los 50 que es cuándo ella tenía el recuerdo de haberlas escuchado por primera vez....estoy seguro de que cuándo recogí las cosas de su casa, había una cinta, aunque sin l...
por Rubio
21 Jun 2026, 17:39
Foro: Arkham Asylum
Tema: ¿Cuanta cerveza tienes en la nevera?
Respuestas: 19
Vistas: 1634

Re: ¿Cuanta cerveza tienes en la nevera?

Han sobrado 3 del Azkena que me voy a tomar viendo a España...a ver si acaba ganando algo y eso
por Rubio
06 Jun 2026, 10:12
Foro: Sinners Club
Tema: Julio Verne
Respuestas: 5
Vistas: 503

Re: Julio Verne

Mi favorita es 20.000 leguas de viaje submarino. Recuerdo verla en la tele siendo un crío, supongo que un sábado de tarde, cuando sólo teníamos dos canales de televisión y emitían grandes clásicos de cine de aventuras y westerns. Concretamente se llamaba Primera Sesión lo de las pelis, lo echaban a...
por Rubio
05 Jun 2026, 19:18
Foro: Arkham Asylum
Tema: Angine de Poitrine
Respuestas: 35
Vistas: 5863

Re: Angine de Poitrine

el panoli optimista escribió: 05 Jun 2026, 15:47 Ostras Pier! Estás vivo!
Pues varias veces casi no lo cuenta :rolleyes: :lol:
por Rubio
04 Jun 2026, 18:06
Foro: Valar Morghulis
Tema: Marjane Satrapi
Respuestas: 7
Vistas: 522

Re: Marjane Satrapi

Justo venía a ponerlo....imprescindible obra Persépolis
por Rubio
02 Jun 2026, 17:42
Foro: Alta Fidelidad
Tema: Adelanto de Mastodon
Respuestas: 8
Vistas: 1208

Re: Adelanto de Mastodon

Joer, muy bueno
por Rubio
02 Jun 2026, 12:31
Foro: Arkham Asylum
Tema: UNDERNOISE en directo 2009
Respuestas: 2
Vistas: 309

Re: UNDERNOISE en directo 2009

Al Eddie siempre le ha ido mucho el teatro (literalmente)
por Rubio
30 May 2026, 18:15
Foro: 24 Hours Party People
Tema: MEGADETH + CRISIX + ANGELUS APATRIDA
Respuestas: 5
Vistas: 506

Re: MEGADETH + CRISIX + ANGELUS APATRIDA

Pues despedida más que digna, sonó cómo un cañón...el set list pues bueno...tocar los temas de Megadeth con problemas en las manos pues tiene tela, yo me conformo....Crisix pues el sonido no acompañó y ya lo siento que me parecen muy buenos (aunque el último tema que han sacado no me gusta nada) y A...
por Rubio
29 May 2026, 18:26
Foro: Aquellos Chalados y sus Locos Cacharros
Tema: Reparación guitarra
Respuestas: 4
Vistas: 536

Re: Reparación guitarra

Y a Chus....en facebook e instagram creo que aparece cómo Chus Guitartech Cantabria.....también te diría que yo pero después de 16 años con ello me he retirado....cosas puntuales para amigos y poco más