Se encontraron 208 coincidencias

por LadyLigeia
11 Feb 2010, 20:27
Foro: Sinners Club
Tema: Fantasmas de Marte
Respuestas: 17
Vistas: 1966

Re: Fantasmas de Marte

Joder, vaya horror. No me creía nada de lo que estaba pasando, no pensé que carpenter se podría haber vuelto tan alimenticio.
por LadyLigeia
07 Feb 2010, 09:48
Foro: Spoiler Alert!
Tema: Serie - Deadwood
Respuestas: 78
Vistas: 24128

Re: Serie - Deadwood

Estoy empezando la segunda temporada, me costó un poquillo pillarla el rollo, como me pasa con todo HBO, pero joder, que enganchada.

Al Swearengen es dios.
por LadyLigeia
25 Ene 2010, 21:04
Foro: Sinners Club
Tema: Drácula de Bram Stoker
Respuestas: 17
Vistas: 7361

Re: Drácula de Bram Stoker

Me encanta, es jodidamente ecléctica y hay que estra muy tronado de la cabeza para hacer esto.

Y además, he estado en un taller de Fotografía con el señor que hizo los daguerrotipos de Mina para la peli, un lujazo! :D
por LadyLigeia
09 Ene 2010, 22:47
Foro: Esa Cosa con Páginas
Tema: El perfume
Respuestas: 8
Vistas: 5344

Re: El perfume

A mi como libro me parece muy rbutal. no he visto la peli, pero el libro es cojonudo. Me parece que esos offtopics son el mejor retrato de la obsesión de Grenouille, y tdo esá abordado desde un punto tan decaente y asqueroso que te pone bastante en situación. Los humanos tienen todos misterios y man...
por LadyLigeia
07 Ene 2010, 22:18
Foro: Spoiler Alert!
Tema: Dexter (serie)
Respuestas: 264
Vistas: 71118

Re: Dexter (serie)

Genial, me ha gustado la ostia. Y bien, porque abre una nueva vía megacomplicada para la próxima temporada.
[+] Mostrar texto
Me ha gustado el proceso de humanización, y el que vendrá de deshumanización p'uede ser terrible. El malo molaba muchísimo
por LadyLigeia
07 Ene 2010, 22:16
Foro: Sinners Club
Tema: EL GOLEM
Respuestas: 4
Vistas: 1134

Re: EL GOLEM

Genial.
por LadyLigeia
07 Ene 2010, 22:15
Foro: Sinners Club
Tema: Moon (2009)
Respuestas: 36
Vistas: 6682

Re: Moon (2009)

Después de un tiempo de haberla visto, recuerdo como muy atractiva la atmósfera de la peli, muy inquietante. Me mola mucho que te hagan sentir extraño.
por LadyLigeia
07 Ene 2010, 22:14
Foro: Sinners Club
Tema: Last days
Respuestas: 18
Vistas: 2202

Re: Last days

Pues a mi me moló. Quiero decir, hay muchas pelis en la historia del cine el las que no pasa nada, y eso es lo que te hace reflexionar. Es algo así como pensar enm que te estuvieran grabando cámaras todo el tiempo, y que nos comportásemos diferente, pero al otro extremo. No desentraña ningún misteri...
por LadyLigeia
07 Ene 2010, 22:10
Foro: Sinners Club
Tema: Flores rotas
Respuestas: 5
Vistas: 759

Re: Flores rotas

Estaba bien. La canción de los Greenhorns con Holly Golightly lo reparte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XREEQoE2-rE[/youtube]
por LadyLigeia
03 Ene 2010, 17:18
Foro: Sinners Club
Tema: Crank 2: High Voltage
Respuestas: 16
Vistas: 2106

Re: Crank 2: High Voltage

Genial. Sin palabras.