Se encontraron 2039 coincidencias

por Sewin
27 Dic 2018, 17:36
Foro: Arkham Asylum
Tema: LA RESISTENCIA - Entrevista a Dream Theater
Respuestas: 13
Vistas: 1962

Re: LA RESISTENCIA - Entrevista a Dream Theater

Creo que no es formato ni forma de hacer una entrevista de este tipo. Me gusta La Resistencia y me cae cojonudamente bien Broncano, pero me decepcionó mucho pq es una especie de batiburrillo de coña. Y más si Broncano es un metalhead confeso..esperaba mucho más. La entrevista a Jon Sistiaga sobre el...
por Sewin
08 Ene 2018, 18:05
Foro: Sinners Club
Tema: MORTAL KOMBAT
Respuestas: 4
Vistas: 1898

Re: MORTAL KOMBAT

Yo tb la ví en el cine. Madre mía. Era joven y atontado (más). El videojuego era una leyenda, y esto no le hace justicia, como la mayoría de pelis de videojuegos. Es que el juego en sí estaba envuelto en polémica por la violencia explícita que mostraba...y esto es..jaja en fin. Christopher Lambert h...
por Sewin
29 Oct 2017, 21:20
Foro: Spoiler Alert!
Tema: Los Vigilantes de la Playa
Respuestas: 12
Vistas: 4211

Re: Los Vigilantes de la Playa

y las vigilantas tenian el pecho muy desarrollado, en general.
por Sewin
29 Oct 2017, 15:56
Foro: Noche de Rock
Tema: * del 27/10 al 28/10 Infest IV
Respuestas: 17
Vistas: 5863

Re: * del 27/10 al 28/10 Infest IV

Si. Su condiciones para lo que ofrecían musicalmente no eran las mejores. Eso les pesó mucho, pq sonaron muyyy bajitos y livianos

Pero bueno, tb es un estilo que no me va, la verdad.
por Sewin
29 Oct 2017, 11:14
Foro: Spoiler Alert!
Tema: Los Vigilantes de la Playa
Respuestas: 12
Vistas: 4211

Re: Los Vigilantes de la Playa

Bill vivía en otro país por aquel entonces. :lol: Supongo que un país comunista sin relación con el exterior.



De la serie, lo más destacable, además de las féminas, era que la gente se ahogaba a un metro de la orilla donde es todo espuma y aquí te cubre por las rodillas cuando hay bandera roja.
por Sewin
29 Oct 2017, 11:02
Foro: Noche de Rock
Tema: * del 27/10 al 28/10 Infest IV
Respuestas: 17
Vistas: 5863

Re: * del 27/10 al 28/10 Infest IV

Noche de Rock escribió:Vídeos en la portada. Vengo muy impactado con Foscor. :shock:

Por? joder, me parecieron lo más flojo de la noche con diferencia.
por Sewin
16 Oct 2017, 21:19
Foro: Sinners Club
Tema: Juego de Armas
Respuestas: 5
Vistas: 2500

Re: Juego de Armas

Esta bien traída. Lo que acojona de todo esto es que cualquiera con un poco de mala idea podía vender armas a la Administración americana así como por la cara. La hostia, vamos.
por Sewin
16 Sep 2017, 13:41
Foro: Sinners Club
Tema: rogue one
Respuestas: 12
Vistas: 5146

Re: rogue one

Lo mismo que Bill. Entretenida y para pasar el rato. Pero no deja el poso que debiera dejar. Es una peli más de fantasía/ciencia ficción.