Qué Disco te cambió la vida?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA

Paladdin
BOFH
BOFH
Contactar:

Re: Qué Disco te cambió la vida?

Mensaje por Paladdin » 10 Ene 2018, 16:38

Balance, de Van Halen.

En casa mis hermanos y yo solíamos ver pelis de ficción los fines de semana (benditos VHS). Recuerdo a McFly en Regreso al Futuro, enchufándole los cascos a su padre, metiéndole caña con unos guitarrazos guapos. Hasta aquel entonces en mi círculo nunca había existido vínculo alguno con el rock más allá de los pseudotemas de los 40, así que me quedé con la coletilla 'Van Halen'.

Al poco, vagabundeando por el Pryca, me topé con el Balance y lo pillé. Según puse el primer tema, flipé. Recuerdo que estaba en el salón con mi padre: el también flipó -no del mismo modo-. Jajajajaja.

¡Y hasta hoy!
metal4all
Sullustan
Sullustan

Mensaje por metal4all » 23 Ene 2018, 22:35

Imagen
Kikemaiden
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Kikemaiden » 24 Ene 2018, 01:29

A mí personalmente el Seventh son of a seventh son de los Maiden es el que me dio un vuelco a mi vida, yo no estaba interesado en el metal tenía suficiente con Los Sisters of mercy, Depeche mode, U2 y alguno mas. La primera vez que lo escuche no me podía creer lo que hacían esos melenudos, me pareció sublime!!! Lo mejor de Maiden y por tanto mi disco favorito
mulderx
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por mulderx » 29 Ene 2018, 19:01

Por Instinto. BARRICADA
gucimpunk
A long time ago...
A long time ago...
Contactar:

Mensaje por gucimpunk » 03 May 2018, 13:02

Te diría que dos

El Cuando se come aquí, de Siniestro Total cuando tenia 12 años y me descubrió el Punk

Y el Doolittle de los Pixies con 18 años que me descubrió que no solo de Punk vive el hombre
carlos
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por carlos » 08 May 2018, 18:55

fornicatus- down again
Responder