1298 - STEVEN WILSON - The Future Bites

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder

1. "Unself" 1:05
0
No hay votos
2. "Self" 2:55
0
No hay votos
3. "King Ghost" 4:06
2
22%
4. "12 Things I Forgot" 4:42
2
22%
5. "Eminent Sleaze" 3:52
0
No hay votos
6. "Man of the People" 4:41
1
11%
7. "Personal Shopper" 9:49
2
22%
8. "Follower" 4:39
2
22%
9. "Count of Unease" 6:08
0
No hay votos

Votos totales: 9
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Se ha hablado poco de un disco del que hay tanto que comentar. Qué os ha parecido a vosotros? Le hemos perdido? Es una maravilla? Os ha dejado fríos?
sergioacdc
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Re: 1298 - STEVEN WILSON - The Future Bites

Mensaje por sergioacdc »

Pues a mí con este disco me ha pasado un poco de las 3 preguntas qué planteas, me explicó:
Cuando saco los temas de adelanto a primera escucha no me gustaron y pensé que hemos perdido definitivamente a SW, cuando escuché por fin el disco entero creo que algunos temas son una maravilla, pero en general y escuchándolo más veces me ha dejado bastante frío.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Este sexto disco solista de Steven Wilson es una declaración de libertad creativa, una demostración de perfeccionismo y claramente un triunfo sobre los preconceptos.

Juan Carlos Ballesta

REVISTA LA DOSIS - https://revistaladosis.com/steven-wilso ... ture-bites
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sus temas pierden complejidad estructural e incluso lírica, pero adquieren una dimensión textural abierta que les permite virar en direcciones inesperadas aunque siempre autoconsistentes.

FERNANDO ACERO en MONDOSONORO - https://www.mondosonoro.com/criticas/di ... ure-bites/
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

¿Qué le pido a ese siguiente disco? Pues que deje de intentar demostrar potencial, demostrar que tiene la capacidad de hacer un disco de pop maduro, con mensaje y con sonidos nuevos, y que simplemente lo haga. Que la próxima vez que escriba de Steven Wilson sea para decir que ha roto esquemas, que es un antes y un después. Porque ya lo hizo con el rock progresivo, y todos sabemos que puede hacerlo con el pop. Es cuestión de tiempo.

Gonzalo García Granés en Crazy Minds - https://crazyminds.es/discos/steven-wil ... ure-bites/
Responder