Mejor concierto de 2021

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mejor concierto de 2021

Mensaje por Noche de Rock »

Aun quedan dos meses, pero empezamos con los recuentos... Cuál ha sido el mejor concierto que has visto este año?
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Mejor concierto de 2021

Mensaje por Rubio »

Pues me lo pasé muy bien en Los Derby Motoreta´s Burrito Kachimba en el Torrelavega Souncity
guardian
...in a galaxy....
...in a galaxy....
Contactar:

Mensaje por guardian »

uff pues ha habido unos cuantos pero si me he de decantar por uno el The Baboon Show en el Beltane fue impresionante; muy buenos los de Sex Museum en las jornadas de ACPT, Zoo también en el Beltane, Juantxo Skalari en las actividades de la Asociación Cultural Octubre, Lunática en el Escenario Santander... y paro porque no acabo.
BPoP
Kouhun
Kouhun

Mensaje por BPoP »

Porque fue el primero después de mucho tiempo y porque son cojonudos: VOLTAJE CADÁVER
Rubio
Neimoidian
Neimoidian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

guardian escribió: 19 Oct 2021, 18:15 uff pues ha habido unos cuantos pero si me he de decantar por uno el The Baboon Show en el Beltane fue impresionante; .
Que rabia me dio no ir....no me enteré que venían :inxs:
AnHell
Kouhun
Kouhun

Mensaje por AnHell »

Yo entre restricciones y luego el accidente, éste año tengo el contador a cero, ya que sólo he visto los grupos residentes que hay en los bares de aquí tocando versiones.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Lo de Maria Arnal & Marcel Bagés creo que es de lo más bestia que se puede ver sobre un escenario en 2021.
sergioacdc
Battle Droid
Battle Droid

Mensaje por sergioacdc »

The Renegados en la sala Bilborock:
En agosto la sala Bilborock programo una serie de conciertos gratuitos con invitación.
Yo fui a un par de ellos y The Renegados dieron un bolazo, es difícil tocar ante gente sentada con distancia y con mascarilla pero se salieron, fueron a saco casi sin parar entre tema y tema.
Sino conocéis a Renegados es la nueva banda de Miguel Moral (Positiva, Highlights...) Y suenan a los citados y por mi añorados Highlights pero en castellano, de momento solo tienen un EP editado pero la banda promete mucho.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Anda, esa cara me suena!!! No sabía que había nueva banda. Vaya bajona cuando se separaron Highlights con un bolo cerrado para el cumple de Alex.
sergioacdc
Battle Droid
Battle Droid

Mensaje por sergioacdc »

:wink:

Aquí el EP de 4 temas, suena a Highlights cantando en castellano y en directo son igual de cojonudos.
Responder