THE MAN IN THE HIGH CASTLE

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

THE MAN IN THE HIGH CASTLE

Mensaje por Noche de Rock »

Tenía muchas ganas de empezar con esta. Hace unos meses pillé el libro de Philip K. Dick, pero aun no le he hincado el diente. Llevamos dos episodios y de momento nos está gustando mucho (Elena sí ha leído el libro). La ambientación me parece maravillosa.

Para quién no conozca la historia es una ucronía en la que Alemania gana la II Guerra Mundial, y hay unas películas clandestinas en las que se muestra como sería el mundo si hubiesen ganado los aliados.
AnHell
Orray
Orray

Re: THE MAN IN THE HIGH CASTLE

Mensaje por AnHell »

Yo no he leído el libro, vi la serie y me gustó mucho. La trama central engancha, y todas las pequeñas que están alrededor (políticas, personales...) hacen que quieras ver un capítulo tras otro sin parar, pero lo que me tuvo todo el rato pendiente fue las constantes"What if..." que te ponen en el morro.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Ayer acabamos la temporada 1. Aunque se va viendo venir en los últimos capítulos la verdad es que el giro final me ha dejado tonto. La serie avanza tan despacio que no me esperaba eso.

Hay cuatro temporadas en Amazon. Me dejarán colgado como con The Handmaid's Tale? que nunca han llegado a subir el resto?
AnHell
Orray
Orray

Mensaje por AnHell »

Pero acaso no termina en la cuarta temporada?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Sí, sí. Ayer estuve mirando y es que sólo son cuatro, así que fenomenal.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

La serie no la he visto, pero cuando se estrenó me hizo mucha gracia porque ya sabía de la historia a cuenta de tirar del hilo de esta letra.

Responder