1356 - RONNIE EARL AND THE BROADCASTERS - Beyond the Blue Door

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder

Brand New Me 4:31
1
33%
Baby How Long 4:41
0
No hay votos
Drown In My Own Tears 4:01
0
No hay votos
Alexis' Song 1:38
0
No hay votos
The Sweetest Man 5:47
0
No hay votos
It Takes A Lot To Laugh, It Takes A Train To Cry 6:28
0
No hay votos
A Soul That's Been Abused 9:56
0
No hay votos
Why Can't We Live Together 4:23
1
33%
Blues With A Feeling 5:22
0
No hay votos
T-Bone Stomp 3:06
1
33%
Wolf Song 4:56
0
No hay votos

Votos totales: 3
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Las votaciones de NdR siguen siendo tan imprevisibles como siempre. Apuesto a que no pensábais que este iba a acabar de protagonista. Espero que ahora os dignéis a comentarlo!!!
oscaronne
Kouhun
Kouhun

Re: 1356 - RONNIE EARL AND THE BROADCASTERS - Beyond the Blue Door

Mensaje por oscaronne »

Joder que alegria me ha dado.La verdad es que llevo pico y psla con este disco desde hace tiempo ( el suficiente para que haya dos albumes mas recientes de este hombre) pero es que lo merece.Ronnie Earl es un guitarrisra extraordinario que por diversos motivos no ha llegado a alcanzar el status que su talento merece. Ademas este beyond the blue door es una joya que no desmerece de sus mejores trabajis de lis 90 como el"guitar virtuoso live in europe"
Rubio
Jawa
Jawa
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Iba a salir en algún momento como han salido otros y seguirán saliendo otros, más por empecinamiento que por otra cosa
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

He is a genuine virtuoso with a unique sound and vision in an age where rewards appear to be most easily found in mediocrity and appealing to the lowest common denominator. This writer can also attest to Earl’s genuinely kind personality. And his band, the Broadcasters, whilst varying in personnel over time, remain a byword for quality in blues music.

RHYS WILLIAMS en Blues Blast Magazine - https://www.bluesblastmagazine.com/ronn ... um-review/
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Guitar tone is an important ingredient in rock and roll and blues. Think about Ike Turner’s distortion on “Rocket 88.” Or Jimi Hendrix’s out-of-phase guitar work. Or Stevie Ray Vaughan’s gigantic sound. It’s not just about the notes; there needs to be something magical transmitting them, too. Which is why Ronnie Earl and the Broadcasters‘ Beyond the Blue Door is such a fascinating album. Earl, a master blues guitarist, shows off considerable taste and skill using an impressively spartan tone.

Steven Ovadia en American Blues Scene - https://www.americanbluesscene.com/2019 ... blue-door/
oscaronne
Kouhun
Kouhun

Mensaje por oscaronne »

He ido a votar los tres temas y me he dado cuenta que faltan los temas pisteriores a wolf, s sing. Los tres que a mi mas me gustan estan antes pero lo mismo alguien queria votar alguno posterior.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Ups. Pues ya no tiene arreglo. Si modifico la votación se resetea.
Responder