UNA Banda Sonora

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Nashatya
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Re: UNA Banda Sonora

Mensaje por Nashatya »

Jose escribió: 10 Ago 2022, 11:40 La de El día de la bestia :) ¿Cuenta como BSO? Entiendo que sí. Bueno, aquí la dejo.

De la peli, puedo contar la anecdota que cuando salió en cine, creo que estábamos Ángel y yo indecisos de qué peli ver ¿Recuerdas ese día? ¿Íbamos los dos creo que con alguien más?. Recuerdo que el resto de la pandilla sale en ese momento diciendo DIOS QUÉ PELICULÓN acabamos de ver. ¿Cual? No puede ser, si es una peli Española!!! Bah!!

Nos dijeron que sí, que si no les creíamos que compraban otra entrada y la volvían a ver con nosotros. Y ese día es cuando descubrimos que se podía hacer cine "de masas" Español y además molar.

En la banda sonora, Def Con Dos, Ktulu, S.A., Ministry, Ekorbuto, Sientro Total... ¡Y en la cara B venía el By Demons Be Driven de Pantera y todo!
Me encanta ❤️
ramón, el electrón
Power Droid
Power Droid

Mensaje por ramón, el electrón »

'Under the skin'
https://www.filmaffinity.com/es/film189028.html

La música es de Mica Levi, que hace sonidos con una guitarra, canicas y demás mierdas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Mica_Levi
Selico
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por Selico »

Otra BSO que me encanta es la de la mini serie Zero Zero Zero. Basada en un libro creo que narra una historia de narcotráfico mundial de cocaína. Cruda y dura merece la pena verla.
La composición de la banda sonora correo a cargo de Mogwai el grupo escocés de post-rock, rock instrumental alternativo, space rock........
En su incursión en las bandas sonoras hay otra con ciertos temas reseñables perteneciente a la serie Les Revenants, serie francesa que se desarrolla en un pequeño pueblo de montaña donde comienzan a aparecer familiares que se les daba por muertos.
AnHell
Dewback
Dewback

Mensaje por AnHell »

Jose escribió: 10 Ago 2022, 11:40 La de El día de la bestia :) ¿Cuenta como BSO? Entiendo que sí. Bueno, aquí la dejo.

De la peli, puedo contar la anecdota que cuando salió en cine, creo que estábamos Ángel y yo indecisos de qué peli ver ¿Recuerdas ese día? ¿Íbamos los dos creo que con alguien más?. Recuerdo que el resto de la pandilla sale en ese momento diciendo DIOS QUÉ PELICULÓN acabamos de ver. ¿Cual? No puede ser, si es una peli Española!!! Bah!!

Nos dijeron que sí, que si no les creíamos que compraban otra entrada y la volvían a ver con nosotros. Y ese día es cuando descubrimos que se podía hacer cine "de masas" Español y además molar.

En la banda sonora, Def Con Dos, Ktulu, S.A., Ministry, Ekorbuto, Sientro Total... ¡Y en la cara B venía el By Demons Be Driven de Pantera y todo!
Lo recuerdo y los pantalones vaqueros que llevábamos recortados con tijeras llenos de flecos
Jose
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Jose »

Jajaja, marcando tendencias. Seguro que ese año Amancio Ortega veraneó en Benidorm y nos vio. El resto es historia.

¿Se pueden decir más bandas sonoras? La de la serie True Blood es una pasada:
Responder