Noche de Rock 1368 con ETNST - Vengrov - Rubio

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Platero, chanchito, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Noche de Rock 1368 con ETNST - Vengrov - Rubio

Mensaje por Noche de Rock »

MART - La Semilla
PERSEFONE - Architecture of the I
KLOAKAO - Surfer de Prao
CIRUGÍA - Andrés y Marina
EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO - Fe
GATHERING OF KINGS - Riders of the Lights
THE WIZ CAST - He's the Wizard
MART - Mi Adentro
JOE SATRIANI - Surfing with the Alien
RAINBOW - Do you Close Your Eyes
WARLOCK - Three Minute Warning
MART - Tierra y Fe
Rubio
Jawa
Jawa
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: Noche de Rock 1368 con ETNST - Vengrov - Rubio

Mensaje por Rubio »

.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Rubio
Jawa
Jawa
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Hablé con Oskar de regalar dos camisetas del taller que tengo por aquí, una de la talla M y otra de la talla L.....las tallas de los grandes dinosaurios del metal ya volaron XD
La primera será para el que diga el grupo en el que toca Rubio (o sea yo), y ese elegirá la talla
La segunda,de la talla restante, será para aquel que diga a quien pertenece el instrumento que ha construido Vengrov y del que más se siente orgulloso.
Última edición por Rubio el 02 Oct 2022, 11:29, editado 1 vez en total.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

A mi me surge una duda respecto al rollo de "En Torrelavega no se toca", en todo momento se habla de los locales de hostelería, pero no he visto que ninguno, ni ninguna asociación de ellos se haya manifestado al respecto...¿les estáis haciendo los músicos el trabajo sucio? ¿no habría que implicarla de alguna manera?
No es una crítica, sólo una reflexión que me acaba de venir a la cabeza.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

A nivel personal pienso que en Torrelavega se ha fumigado tanto la escena musical que a día de hoy muchos de los hosteleros piensan "Conciertos = Problemas". Si que hay bares y pubs que se han pronunciado, pero yo creo que aun hay que hacer palanca. Si conseguimos que vuelva a rodar de nuevo seguro que mucha más gente lo ve como algo necesario.

De hecho, sin decir nada, ya hay algunos sitios que se están lanzando a programar como se ha hecho siempre, cruzando los dedos para que nadie te denuncie.
deljuanma
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por deljuanma »

También creo que se ha fumigado la cultura local y autogestionada y por eso no hay tanto movimiento desde la propia hostelería. Recuperarlo no va a ser inmediato y va a costar, pero lo primero es tener las herramientas, como una Ordenanza facilitadora y responsable, que anime y facilite las iniciativas privadas.
Por otro lado, en una primera fase de reivindicaciones tuvimos al presidente de la asociación hostelera de Cantabria y al de la asociación hostelera de la zona de vinos en las mesas sectoriales de trabajo y en diferentes entrevistas. Quizá ahora no están tan visibles, pero si apoyan el movimiento y algunas ideas parten de planteamientos suyos. El tema es que el ayuntamiento no ha vuelto a convocar estas mesas de trabajo.
Creo que el movimiento En Torrelavega No Se Toca debe de partir de los músicos, pero todo lo que se sume desde otros grupos, la hostelería y asociaciones vecinales será bienvenido.
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

No dudo de ciertos hosteleros, es fácil poner nombres, ¿del resto? pues me alegro si hacen piña
Responder