FIESTAS DE TORRELAVEGA
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
FIESTAS DE TORRELAVEGA
Atracón de conciertos. De momento pude ver a Soulbane y lo de anoche de EL DROGAS y compañía ha sido memorable. Por dónde habéis pasado?
Re: FIESTAS DE TORRELAVEGA
De momento por nada, pero está previsto lo siguiente:
- Hoy lunes 12 - Fiesta I love 90's (lechera)
- Miércoles 14 - Uruna (Rincón cubano)
- Viernes 16 - Derby Motereta's (lechera)
- Sábado 17 - Bifaz (Argumosa)
- Hoy lunes 12 - Fiesta I love 90's (lechera)
- Miércoles 14 - Uruna (Rincón cubano)
- Viernes 16 - Derby Motereta's (lechera)
- Sábado 17 - Bifaz (Argumosa)
- Alexi_Laiho
- Hutt
Re: FIESTAS DE TORRELAVEGA
de momento vi un rato a A duras penas en el rincón, y Soulbane y Northern Rocket entero
creo que nunca había visto a Soulbane (al menos recientemente) y me encantaron, me les imaginaba de otro rollo, y al final ha sido un "descubimiento" de la leche. Aunque estoy escuchando ahora los discos con más detenimiento y si que hay mucha progresión en el sonido e influencias que han ido metiendo. Les veo menos tirando hacia el "rock" y más hacia lo que hacían Deliverance... también mucho Muse y rock alternativo británico. Bien bien! y mira que no será porque no se les ha puesto en el programa y en las redes eh?
También ayer a Reincidentes y El Drogas, que bien me lo pasé!
Hoy descanso, quizá el miércoles vaya a ver a Uruna al Rincón
el soundcity fijo
y Bifaz en el Dobra depende de las fuerzas pero gustaría mucho ir!
creo que nunca había visto a Soulbane (al menos recientemente) y me encantaron, me les imaginaba de otro rollo, y al final ha sido un "descubimiento" de la leche. Aunque estoy escuchando ahora los discos con más detenimiento y si que hay mucha progresión en el sonido e influencias que han ido metiendo. Les veo menos tirando hacia el "rock" y más hacia lo que hacían Deliverance... también mucho Muse y rock alternativo británico. Bien bien! y mira que no será porque no se les ha puesto en el programa y en las redes eh?

También ayer a Reincidentes y El Drogas, que bien me lo pasé!
Hoy descanso, quizá el miércoles vaya a ver a Uruna al Rincón
el soundcity fijo
y Bifaz en el Dobra depende de las fuerzas pero gustaría mucho ir!