DARK TRANQUILLITY + MOONSPELL + WOLFHEART + HIRAES

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Re: DARK TRANQUILLITY + MOONSPELL + WOLFHEART + HIRAES

Mensaje por Nashatya »

Rubio escribió: 15 Nov 2024, 23:12
Nashatya escribió: 15 Nov 2024, 18:58
Rubio escribió: 13 Nov 2024, 12:15 Yo tengo el día completito...currar, cocido lebaniego, Racing y concierto...voy a colapsar jaja
Yo ya te doy por saludado hoy, que mañana lo mismo ni ves XD 😘
Ah pero no acaba ahí la cosa...el domingo es la Feria de la Alubia y la Hortaliza en Casar de Periedo, así que aunque no dan muy bueno iremos a hacer una pequeña ruta por la zona y luego visitaremos la feria y a las 14:00h el cocido montañes :pidu: .....ensayo por la tarde y a la noche tengo planeado sexo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ....esto último es altamente imposible , improbable, o útopico....pero sería un fin de fiesta cojonudo :lol:

Pues me parece un planazo, espero que haya habido todo lo que querías 🤭

Al final no te vi yo a ti 😅.

Por mi parte me dio mucha pena que el concierto de Hiraes fuera tan corto y que desde la mesa de sonido, que es desde donde les vimos, solo se escuchase la batería y a la cantante.
A Wolfheart son a quienes menos había escuchado y me pasaron por encima. Menudas apisonadoras.
Moonspell muy muy muy muy bien. Completa y absoluta imparcialidad con los portugueses.
Y Dark Tranquillity muy bien también. No sé en dónde leí que era de agradecer ver sobre el escenario gente tan sonriente y tan agradecida y estoy bastante de acuerdo, punto extra por ello.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

habia escuchado los discos de Hiraes y de Wolfheart. El de Hiraes me entró bastante bien, pero el segundo... ni fu ni fa, pero ahora estoy con el aqui a saco, me encantaron en directo!!
Moonspell no les tengo muy controlados salvo las 3-4 míticas, pero me gustaron mucho en directo. Y Dark Tranquillity, pues lo tipico de cuando ves a uno de tus grupos favoritos de toda la vida...increible!!
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

Personalmente me encantaron Moonspell, que dieron un bolazo, Dark Tranquillity bien, pero no me engancharon tanto, Wolfheart me sorprendieron muy gratamente, pese a los poses a lo Manowar de su guitarra, y a los Hiraes es que no les dejaron ni tiempo, pero bastante bien. Ojala haya más noches así.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Llegué sobre las nueve menos veinte con Moonspell ya empezado...tanto Moonspell cómo DT, no son grupos que yo escuche ni que me llamen la atención, no obstante me gustó lo que vi y me lo pasé bien....me gustó más DT, sobre todo me parece que sonaron mucho mejor que Moonspell.
No me voy a hacer fan de ninguno de los grupos pero entiendo que gusten porque lo hacen bien y coincido con Raquel mola que los "melenudos" sean simpáticos jaja
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Reposado y asimilado después de un par de días, Hiraes poco tiempo y un sonido bastante pobre, una pena porque Dormanth está muy bien pero no hubo justicia auditiva, Wolfheart unos maquinas, poderosos, mucha testosterona y sin concesiones, buenísimos, Moonspell soberbios, que gran colección de temazos nos brindaron y sonaron muy bien, Dark Tranquillity pese a ser una banda que a mi nunca me han entrado del todo se lo curraron y encendieron a un público totalmente entregado, en resumen un evento de primer nivel que ojalá no tengamos que esperar mucho para que se repita.
Responder