MY DYING BRIDE...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

MY DYING BRIDE...

Mensaje por Noche de Rock »

...Siguen adelante sin AARON!!!

Joer. Supongo que tendrán compromisos pendientes y que se meta por en medio cancelaciones, seguros y su puta madre... A mi me parece que lo lógico sería hacer otra banda, pero a saber cómo se ha vivido desde dentro. La noticia me ha dejado en shock. Dicen que van a hacer música nueva y todo. Eso sí, se queda a las voces el de Swallow the Sun.

Espero que sea una etapa rara como lo de AC/DC y Axl.

Por otro lado Aaron tiene banda nueva.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Re: MY DYING BRIDE...

Mensaje por Alexi_Laiho »

La verdad que con todo el rollo que se han traído entre manos olvidé el disco de MDB entre los favoritos del año, pero es un discazo. Al igual que el de Swallow the sun, ese sí que ha entrado en mi lista final...
Si hiciese una lista todos los días en diciembre, creo que ninguna sería igual a la anterior.... Pero bueno
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: MY DYING BRIDE...

Mensaje por Noche de Rock »

A mi me ha pasado lo mismo. Este año lo cerré por desesperación. He puesto los que he escuchado más en profundidad, pero teniendo claro que hay otros 20 que si les doy un par de vueltas estarían ahí. El de MDB, no se por qué pero no le he cogido con ganas. A la primera media escucha no me entró y no le he puesto más. Supongo también porque me ha dado pena todo lo que está pasando entre ellos.
Responder