A que concierto que estuviste a punto de ir... y no fuiste... por lo que sea, irías?
AC/DC - Gira del Ballbreaker, tenía la entrada. Llevaba el autobús del New. Pensé que salía por la tarde el domingo... cuando llamé a Juan para preguntarlo el bus se había ido hacía horas, sin mi.
SEPTIPFLESH en Santander. - Me puse malo, creo que hubiese ido a rastras en un pasado alternativo.
SATURNUS en Santander. - No me acuerdo qué me surgió. Imperdonable
HÉROES DEL SILENCIO en Oviedo - Gira de Avalancha. Lo había intentado dos veces antes y nunca podía (cancelaron, y era pequeño), en la gira de Avalancha miramos Oviedo y estuvimos a punto de atrevernos... pero la excursión de fin de curso nos llevaba a Palma justo el día que tocaban. Pedimos permiso y nos dejaban ir... y llovió. Y cancelaron. Luego supimos que la banda estaba prácticamente deshecha en ese momento.
GUNS N' ROSES - Use Your Illusion. No fuí. No me dejaron. Me pasé la noche sin dormir, vuelta y vuelta con las cintas. Ese concierto en ese momento... Les vi muchos años después y me saqué la espina, pero las cosas tienen un sentido y un tiempo.
Si pudieses volver atrás...
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar: