REYES

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Re: REYES

Mensaje por Nashatya »

Rubio escribió: 07 Ene 2025, 12:41
Nashatya escribió: 07 Ene 2025, 00:08
Noche de Rock escribió: 06 Ene 2025, 22:43 De momento me voy a ver a los Judas y a Ana Alcaide!!! Ya os contaré más.
A puntito estuve de regalarles a mis suegros unas entradas para los conciertos secretos de Ana Alcaide, de haber sabido que mis cuñados les regalaban una caja de esas de viajes hubiera sido el combo perfecto.
Por aquí me han caído 4 libros, un ex libris personalizado , un pijama y unos palos para ir al monte. Les he engañado pero bien este año :twisted:
Los palos no valen pa ná...ya te regalaré una buena vara de avellano con puntero que te vale pa vadear ríos, hacer bajadas a lo gomero canario, a mantener a los mastines a raya, o si te pilla el apocalipsis en el monte para sartear jabalises jaja
No sé por qué no se ha publicado la respuesta al tuyo :BangHead:

Decía en él que tengo un cliente que pasa por la tienda siempre que va a las vacas, tiene una cara de avellano súper guapa, siempre le tiro la caña, me dice que me va a regalar una y nunca lo hace
:/
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Creo que nos estamos desviando de la comunión con la naturaleza.....dejad de insinuar cosas 🤣
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Nashatya escribió: 07 Ene 2025, 14:46
Nashatya escribió: 07 Ene 2025, 00:08

A puntito estuve de regalarles a mis suegros unas entradas para los conciertos secretos de Ana Alcaide, de haber sabido que mis cuñados les regalaban una caja de esas de viajes hubiera sido el combo perfecto.
Por aquí me han caído 4 libros, un ex libris personalizado , un pijama y unos palos para ir al monte. Les he engañado pero bien este año :twisted:
Los palos no valen pa ná...ya te regalaré una buena vara de avellano con puntero que te vale pa vadear ríos, hacer bajadas a lo gomero canario, a mantener a los mastines a raya, o si te pilla el apocalipsis en el monte para sartear jabalises jaja

Decía en él que tengo un cliente que pasa por la tienda siempre que va a las vacas, tiene una cara de avellano súper guapa, siempre le tiro la caña, me dice que me va a regalar una y nunca lo hace
Te preparo uno...dime tú estatura
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Este tema sin fotos no vale nada.

Y se está marchando de madre XD
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Noche de Rock escribió: 07 Ene 2025, 14:59 Este tema sin fotos no vale nada.

Y se está marchando de madre XD
Toma, morboso:

https://www.decathlon.es/es/p/baston-te ... R-p-169519

Rubio escribió: 07 Ene 2025, 14:56
Nashatya escribió: 07 Ene 2025, 14:46

Te preparo uno...dime tú estatura
Really??? 😻😻😻❤️❤️❤️
La última medición decía que 1,57 o 1,59. No creo que haya crecido 😅

Edito: de todas formas no somos tan pros ni tan saltapraos como tú, nosotros somos más domingueros 🤭
Spoonman
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

PhilSpectrum
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por PhilSpectrum »

Yo soy por fin un feliz poseedor de un Spectrum de estos:

https://retrogames.biz/products/thespectrum/

:D :D
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Noche de Rock escribió: 06 Ene 2025, 22:43 De momento me voy a ver a los Judas y a Ana Alcaide!!! Ya os contaré más.
¿Cuál es el libro de simbología de las catedrales que te trajeron?
A Ana vais a verla en los conciertos secretos de Toledo? Yo me estoy planteando cambiar mis vacas si saca fecha en mayo o junio porque el año pasado querría haber ido a conocer Toledo y al final no pudimos ir 😔
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Este:

No descarto un alto nivel de magufismo, pero aun así seguro que es entretenido - https://www.casadellibro.com/libro-goti ... Edk6ugYLjC
Nashatya
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2

Mensaje por Nashatya »

Noche de Rock escribió: Ayer, 16:31 Este:

No descarto un alto nivel de magufismo, pero aun así seguro que es entretenido - https://www.casadellibro.com/libro-goti ... Edk6ugYLjC
Esperando que lo leas para que nos cuentes :wink:

No soy yo especialmente creyente en los temas energías y demás pero por ejemplo en la iglesia de Villalcázar de Sirga, perteneciente en un principio a la orden del Temple había un pozo de agua subterránea que se supone que emitía energía telúrica. La guía nos aconsejó estar encima un rato a ver qué sentíamos porque al parecer había peregrinos camino a Santiago que notaban mejoría en sus dolores. Nosotros que somos unos descreídos sentimos... nada 😅

También se habla del mismo fenómeno en la ermita de San Bartolomé del Cañón de Río Lobos, pero esa es románica, así que como mucho hará alguna referencia para contextualizar imagino.
Responder