Discos Físicos

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Discos Físicos

Mensaje por Noche de Rock »

¿Cuales son los discos físicos de tu colección a los que más cariño tienes? ¿Cuáles son más raros o especiales? ¿Por cuál has pagado más dinero?
PhilSpectrum
Mouse Droid
Mouse Droid

Re: Discos Físicos

Mensaje por PhilSpectrum »

Una primera edición original del 87 del Squirrel and G-Man Twenty Four Hour Party People Plastic Face Carnt Smile (White Out) de los Happy Mondays. No es que me fuese muy caro (creo que fueron unos 40€) pero si mucho más de lo que asumo como aceptable en la compra de un vinilo. Fue capricho total por tener un original de Factory Records de esos de los que la leyenda dice que cada vez que vendían un disco perdían dinero XD

La edición mola un montón, la verdad.
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por guardian »

Lo más caro que he comprado fue la caja aquella de Metallica de 1993 que me costó en su momento como 15.000 pesetas.
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Pues los que guardo con mas recelo son el De George Kollias (bateria de nile) que me costo 4 duros en doble vinilo rojo y con un artwork chulisimo, El Icon de paradise Lost (aparte de ser uno de mis discos favoritos de siempre) una edicion en doble vinilo Splatter amarillo y negro y el The Covenant "Nexus polaris" splatter multicolor que es un disco que me encanta.
Lo maximo que he pagado ha sido 36 pavos (Una y no mas) por el The sound of perseverance de Death en multicolores (solo me quedaban 2 para completar la disco y cole).
BPoP
Space Slug
Space Slug

Mensaje por BPoP »

No soy mucho de coleccionismo excepto con Thin Lizzy.
En CD lo tengo todo al completo y he ido juntando buena parte de su discografía con primeras ediciones en vinilo.
La más cara ha sido Thunder and Lightning en una edición limitada de 1983 que venia con un 12'' extra con temas en directo, unas 40£ cuando lo compré no sé a cómo estaba el cambio.
Me falta de pillarme el Live Life que es un directo que no me gusta mucho y los 3 primeros de la etapa como trío con Eric Bell. Supondrán más 100 pavos cada uno y como que no acabo de encontrar el momento...😁😁😁
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

En discos no he pagado más de lo que valían cuándo salieron nuevos...en CD o cinta que son los soportes que he manejado...lo más que me he gastado en un CD ha sido hace unos días en Vienen Tiempos de Vacazul que con los gastos de envío se me ha quedado en 24 €...el Cd 18€ creo( para un sencillo)...
Eso si, me he hecho algunos tattoosde héroes con los que se puede pagar su discografía en Cd y alguno en vinilo 😅
el panoli optimista
Padawan
Padawan

Mensaje por el panoli optimista »

Es muy raro que pague caros los discos, pensándolo ahora mismo no recuerdo pagar nunca más de lo que valen, aunque quizás con el tiempo cuesten bastante más.
Raros supongo que unos cuantos que no encuentro en discogs, aunque tendría que volverlo a intentar.
Ahora mismo al que más carino tengo y principalmente porque me lo encontré sin portada por un euro y alguien muy especial me la pinto en un cartón, y ahí está presidiendo, la estantería.
https://www.discogs.com/es/release/7190 ... z%C3%A1lez
Responder