"Nunca me ha gustado, nunca me ha gustado su música ni su política de izquierda radical y, lo que es más importante, no es un tipo con talento, sólo un pelmazo prepotente y odioso".
"Esta ciruela pasa del rock debería mantener la boca cerrada hasta que vuelva al país"
https://es.euronews.com/cultura/2025/05 ... wtab-es-es
TRUMP contra Bruce Springsteen y más...
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Re: TRUMP contra Bruce Springsteen y más...
A mi estás cosas (y más sabiendo que se manejan en los mismos círculos de marketing) me suenan como las estrategias de Vox de hace unos años de atacar a todo tipo de cosas con o sin sentido para provocar la crispación constante y, con ello, manejar los algoritmos a siempre a su favor. Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar por completo este tipo de cosas. Tacha al facha 

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Sí, poniéndose un poco más conspiranoico todavía, yo diría que un enfrentamiento nacional entre fans de Taylor Swift y Trumpistas garantiza que el debate público se mueva desde el centro derecha hasta la derecha y que los fans de Taylor piensen que están apoyando posturas ultra izquierdistas.
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Ni lo dudes... por ahí van los tiros fijo. Estamos viviendo unos tiempos... MUY RAROS!! XD