Estamos preparando reseña del Gatufest, pero muchos estuvisteis también en lo de Red Neck o viendo a Karonte y the Host... A lo mejor en alguna otra cosa que se me escapa
Os animáis a contar algo aquí?
Estuviste en algún concierto este finde?
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: Estuviste en algún concierto este finde?
Ésolon+Zebra Maison en el New el sábado....muy buenos conciertos los dos...para toda la oferta que había, me sorprendió que hubiera bastante gente
- Alexi_Laiho
- Hutt
Argumosa fest. Muy muy crema todo, y el primer diez a la organización. detalles como el cartel de bienvenida a la entrada de la calle, baños, comida, terrazas hasta la hora de los conciertos con DJs que hizo que mucha gente no afín al rock se diese una vuelta, e hiciese caja durante toda la jornada (creo que al final se agotó la cerveza, al menos en una de las barras, lo cual me alegra mucho por los hosteleros de Argumosa, por apostar y colaborar en estas movidas). Todo muy pro
de los grupos
bajo sombra: no les veía desde que eran RAD, y me encantan. Mucha personalidad, y canciones muy bien hechas. Además ese rollo sureño medio acústico, es ideal para sesiones de mediodía en verano como ayer.
King Size Co, pues como siempre. Salen, te dan un sopapo de rock en la cara y se van para casa tan tranquilos, como se podrían ir perfectamente a Londres o a Arizona. Muchos no afines que quedaban por allí de la "sesión terraceo" flipaban de que fuesen de Torrelavega. Es lo bueno de llevar la música al centro de las ciudades, que la gente se da cuenta de lo que se cuece por aquí, y muchas veces no tiene que envidiar a ninguna ciudad grande.
Niña Coyote..... un auténtico tornado, cunca mejor dicho. Pillé el CD de recuerdo, sabía que me iban a gustar, pero me han dejado un sabor de boca espectacular. Me los apunto como grupo a seguir.
Shego, no son mi estilo, y creo que las perjudicó salir después de los dos mastodontes. pero bueno, parece que tienen legión de fans, y daba gusto ver aquello lleno de chavalines y chavalinas saltar, cantar las canciones, y disfrutar de rock en directo en su ciudad o alrededores. Que se sientan partícipes de estas movidas es un gran paso.
de los grupos
bajo sombra: no les veía desde que eran RAD, y me encantan. Mucha personalidad, y canciones muy bien hechas. Además ese rollo sureño medio acústico, es ideal para sesiones de mediodía en verano como ayer.
King Size Co, pues como siempre. Salen, te dan un sopapo de rock en la cara y se van para casa tan tranquilos, como se podrían ir perfectamente a Londres o a Arizona. Muchos no afines que quedaban por allí de la "sesión terraceo" flipaban de que fuesen de Torrelavega. Es lo bueno de llevar la música al centro de las ciudades, que la gente se da cuenta de lo que se cuece por aquí, y muchas veces no tiene que envidiar a ninguna ciudad grande.
Niña Coyote..... un auténtico tornado, cunca mejor dicho. Pillé el CD de recuerdo, sabía que me iban a gustar, pero me han dejado un sabor de boca espectacular. Me los apunto como grupo a seguir.
Shego, no son mi estilo, y creo que las perjudicó salir después de los dos mastodontes. pero bueno, parece que tienen legión de fans, y daba gusto ver aquello lleno de chavalines y chavalinas saltar, cantar las canciones, y disfrutar de rock en directo en su ciudad o alrededores. Que se sientan partícipes de estas movidas es un gran paso.
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Argumosa...estuvo muy bien...no me quedé a todo el concierto de Shego que andaba un poco cansado