: Salas pequeñas, el dinero público, macrofestivales...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

: Salas pequeñas, el dinero público, macrofestivales...

Mensaje por Noche de Rock »

PhilSpectrum
IT - O
IT - O

Re: : Salas pequeñas, el dinero público, macrofestivales...

Mensaje por PhilSpectrum »

Tengo sentimientos encontrados con los dueños de salas hablando.

Por un lado estoy de su lado, creo que los conciertos en salas son importantes y necesarios y los festivales se cargan este circuito a saco y las instituciones deberían apoyar a las salas.

Por otro lado, creo que para hablarme de cosas como "comunidad", "red", "escena", "cultura local" y tal deberían empezar por bajarse de esos carros del alquiler de sala: alquilar tu sala no es programar conciertos y desde luego, no contribuye en absolutamente nada con las escenas locales, solo contribuye a que se beneficien ellos y sea la banda la única que pone el riesgo.

Al final, me cuesta sentir empatía por sus problemáticas que me acaban pareciendo un poco "lágrimas de empresario"
Sentencer
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: : Salas pequeñas, el dinero público, macrofestivales...

Mensaje por Sentencer »

Gente como Juan Luis del new son los que hacen grande la escena. Lo demás es morralla. Punto
Responder