Ayuda: Pago Servidor Noche de Rock
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Ayuda: Pago Servidor Noche de Rock
Como todos los años por estas fechas nos acaba de llegar el pago del servidor de Noche de Rock. Tenemos un servidor dedicado, que nos permite el flujo de datos que necesitamos para poder ofrecer el programa de radio y los contenidos de la web.
Este año ha vuelto a subir, así que volvemos a pedir vuestra ayuda para afrontar el gasto.
No seremos pesados con esto. Lo vamos a poner una vez y quien quiera portar puede hacerlo a través de BIZUM al 675302334
El pago del servidor asciende a 479€ - El año pasado lo sacamos enseguida gracias a la generosidad de la gente. A ver este como va.
Gracias!
Este año ha vuelto a subir, así que volvemos a pedir vuestra ayuda para afrontar el gasto.
No seremos pesados con esto. Lo vamos a poner una vez y quien quiera portar puede hacerlo a través de BIZUM al 675302334
El pago del servidor asciende a 479€ - El año pasado lo sacamos enseguida gracias a la generosidad de la gente. A ver este como va.
Gracias!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Re: Ayuda: Pago Servidor Noche de Rock
Gracias Iñaki!
Nos faltan 459€ para lograr el objetivo!
Nos faltan 459€ para lograr el objetivo!
- PhilSpectrum
- IT - O
Te he mandado un pequeño aporte y te hago por aquí de todas formas una recomendación. Igual te interesa o mola tener un perfil de una de estas plataformas:
https://opencollective.com/collectives
https://liberapay.com/
Sobre todo Open Collective creo que mola para un proyecto como NdR
https://opencollective.com/collectives
https://liberapay.com/
Sobre todo Open Collective creo que mola para un proyecto como NdR

-
- Padawan
Anda, pon un número de cuenta que tengo que ir a poner al día la cartilla.Noche de Rock escribió: ↑Ayer, 17:18 Como todos los años por estas fechas nos acaba de llegar el pago del servidor de Noche de Rock. Tenemos un servidor dedicado, que nos permite el flujo de datos que necesitamos para poder ofrecer el programa de radio y los contenidos de la web.
Gracias!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Mira que eres retro Panoli.
ES09 2103 7280 7200 3000 1752
Gracias a Javi, Adrián, Manuel Borja, Josue y Felix.
Nos quedan 229 para alcanzar el objetivo.
Si no llegamos tiro del bote de las camisetas, que hay 170 creo.
Phil, hemos mirado muchas plataformas, pero como es una vez al año con Bizum va que chuta. Es algo limpio, tenemos una web entre un grupo de amigos y la pagamos entre todos. No creo que nadie pueda decir nada a eso.
Por otro lado quiero aclarar, porque tengo un amigo que me comenta que le parece mucha pasta para un servidor.
Nosotros guardamos y gestionamos el contenido sin depender de terceros. Es más caro, pero nos da control total y no tenemos que andar dependiendo de si iVoox o quien sea cambia de política o mueve algo en su web que nos afecta.
Es más caro así, pero es el precio de la independencia.
Gracias por colaborar.
ES09 2103 7280 7200 3000 1752
Gracias a Javi, Adrián, Manuel Borja, Josue y Felix.
Nos quedan 229 para alcanzar el objetivo.
Si no llegamos tiro del bote de las camisetas, que hay 170 creo.
Phil, hemos mirado muchas plataformas, pero como es una vez al año con Bizum va que chuta. Es algo limpio, tenemos una web entre un grupo de amigos y la pagamos entre todos. No creo que nadie pueda decir nada a eso.
Por otro lado quiero aclarar, porque tengo un amigo que me comenta que le parece mucha pasta para un servidor.
Nosotros guardamos y gestionamos el contenido sin depender de terceros. Es más caro, pero nos da control total y no tenemos que andar dependiendo de si iVoox o quien sea cambia de política o mueve algo en su web que nos afecta.
Es más caro así, pero es el precio de la independencia.
Gracias por colaborar.
- PhilSpectrum
- IT - O
Okidoki!! Si era por si te facilitaban las cosas. Pero guay!
Sobre el precio del servidor, a mi no me parece caro teniendo en cuenta un servidor dedicado con todo lo que se lleva almacenando durante tantos años. Una cosa es un hosting para una web y otra esto
Sobre el precio del servidor, a mi no me parece caro teniendo en cuenta un servidor dedicado con todo lo que se lleva almacenando durante tantos años. Una cosa es un hosting para una web y otra esto
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Gracias a Raul, Mateo, Alfonso y Manuel ... y me parece que la anterior se me olvidó nombrar a Oscar.
Nos quedarían 119 para alcanzar el objetivo sin tener que vaciar el bote de las camis.
Nos quedarían 119 para alcanzar el objetivo sin tener que vaciar el bote de las camis.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Conseguido!!!
Gracias Sergio, Paula, Eduardo y Fernando!!!
Gracias Sergio, Paula, Eduardo y Fernando!!!