Mago de Oz

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mago de Oz

Mensaje por Noche de Rock »

A parte de que no caigan bien... qué pensáis de que les hayan cancelado el concierto por las payasadas de su guitarrista?

A mi me parece aborrecible que a día de hoy alguien esté diciendo en un escenario "que nos roban las putas", pero también pienso que a lo mejor era más cabal penalizarlo de otra forma, con el artículo de la ley que corresponda en su caso. Me da que si no llega a mencionar a Pedro eso no pasa de anécdota, y me da yuyu que se cancelen conciertos por llamar hijo de puta a un presidente del gobierno, esté más o menos alineado con mi ideología este.

Cómo lo veis? A ver si sacamos algún párrafo y algún pensamiento más allá de "que se jodan por tontos".
guardian
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Re: Mago de Oz

Mensaje por guardian »

Al margen de lo que pueda pensar de este guitarrista y que lo que dijo fue algo realmente aborrecible, estoy seguro de que les han cancelado por meterse con Pedro Sánchez, lo cual recuerda etapas en que se vetaba a grupos por no pensar como los que mandaban. No los voy a defender, porque cada uno ha de ser consecuente con lo que dice o hace, pero si no se hubiesen criticado al presidente hubiesen tocado fijo y se ha creado un precedente no precisamente positivo.
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

A mí me ha parecido un poco pintoresco encontrarme esta noticia en 2025, porque me ha parecido una situación como supervintage. Desconozco el municipio en cuestión sobre el terreno (es decir, no sé a día de hoy cómo se vive ahí el tema de la cocaína, pero sé que es de los sitios de España dónde debería haber mayor sensibilidad con el asunto), desconozco qué les ha llevado a contratar un grupo así en 2025 (¿lo pidió alguien desde la corporación expresamente? ¿se lo ha colado de tapadillo algún promotor?) y desconozco todo el resto del contexto que teóricamente debería interesarme para formarme una opinión formada y tal.

Pero vamos, que Mago de Oz llevan funcionando 30 años como una máquina de generar asco. Por un millón de motivos. Entre ellos, por alardear desde hace lustros de estar operando algo así como una agencia de proxenetismo sobre ruedas que como un grupo de música como tal. Poca pena me va a dar lo que les suceda como consecuencia de ser ese tipo de seres humanos.

Una vez que dé al botón de Enviar este mensaje, 0 minutos más voy a dedicar a reflexionar sobre este asunto.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Ojo, que a mi pena no me da ninguna.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

"Cancelamos el concierto por tales y tales aborrecibles declaraciones" - terrible, atropello, dónde está la libertad de expresión, protofascismo

"Cancelamos el concierto porque es Mago de Hez, en qué andaríamos pensando, pedimos disculpas" - respetable, nada que objetar, cuente con mi voto
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

Finales de julio de 2025, he tenido que rebuscar el chascarrillo de Mago de Hez en el fondo de un cajón, al lado de una pelota de golf y las llaves de un Fiat Panda, con un dedo de polvo encima, nunca se lo perdonaré.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Victor de Andrés le conozco de pila de años de cuándo andaba por G.info y era la verdad un personajillo así que intentaba ser gracioso con una personalidad absolutamente narcisista....está encantado de toda esta situación fijo....pero tambièn se le ha ido de las manos...fijo que iba puesto 😆
AnHell
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por AnHell »

Lo primero, antes de que abrieran la boca yo también les habría cancelado el concierto. Hablando sobre lo que comentaron, creo que comentarios así hoy en día están fuera de lugar, y tan sólo le harán gracia a el Lujurias, Rafabasa y alguno que vaya pasado de alcohol. Supongo que, aunque no tenga justificación, habrán buscado la provocación comi forma de publicidad. Luego saldrán en "su revista" llorando de que sólo se les reconoce su calidad como músicos en Sudamérica.
PhilSpectrum
Pit Droid
Pit Droid

Mensaje por PhilSpectrum »

Esta banda es una puta mierda.

Dicho esto a mi esto no me parece una locura. No tengo demasiado contexto sobre ello más allá sobre este post y un artículo que he leído para enterarme mejor, y tampoco le voy a dedicar más tiempo pero básicamente: el que paga manda y punto, aquí lo único que se ha hecho es rescindir un contrato.

Si yo contacto con una banda para que toque, y de pronto uno de la banda hace previamente al concierto algo que para mi no está bien: pues estoy en todo mi derecho de decirles “pues mira chicos, quedaos en casa que no os quiero ni en la acera de enfrente”

Luego por otro lado está el tema de que si la libertad de expresión y tal… ¿ha tenido algún problema para decir esa soplapollez? No, ninguno, la ha dicho, en pleno uso de su libertad de expresión. El problema no es que no haya libertad de expresión, el problema es que tu quieres contar chistes de putas, mariquitas y gangosos desde tu altavoz público y… oh sorpresa: hace unos cuantos años que por suerte a la mayoría ya no nos hacen gracia.
hip today
Battle Droid
Battle Droid

Mensaje por hip today »

Me dan tantísimo asco que si el motivo de la cancelación fuera cualquier otro, también me parecería bien. Y sinceramente, tampoco pasa nada porque por una puñetera vez se censure a infraseres de derechas.
Responder