LISTAS QUE TE MOLAN

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

LISTAS QUE TE MOLAN

Mensaje por Noche de Rock »

Qué listas (tuyas o de otros) utilizas en el día a día?

Mis usuales son...

SALVEN LOS MUEBLES - Discos enteros que quiero escuchar. Ahí meto los discos de la semana, clásicos que voy a reseñar, ost de pelis que veo....

LA RULETA DE LOS TEMAZOS - De la lista anterior y de la de votación de disco de la semana voy apartando temas que molan. También singles que salen de bandas que me molan, o de colegas, alguna cosa que me pasan para el programa y las recomendaciones que me hacéis en el foro.

CINCO DE CADA - Esta es nuestra lista familiar. Una vez al mes cada miembro de la familia propone cinco discos que quiere escuchar ese mes y la tenemos de fondo en alguna cena, o si estamos jugando algún juego de mesa, por ejemplo.

FILM NOIR - Esta es una lista a la que acudo de forma recurrente algunos días que nos quedamos charlando cuando los niños se acuestan, me gusta mucho para leer también.

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: LISTAS QUE TE MOLAN

Un par de ellas del programa:

DISCOS DE LA SEMANA (Lo que hay en Spotify), los primeros están un poco de memoria, ya que no empezamos a apuntarlo de forma sistemática hasta el 400 o así... Antes no había mucho internet.

DISCOS CLÁSICOS (Contiene Spoilers)

oscaronne
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por oscaronne »

Yo tengo decenas de listas. Cada año abro una lista del año donde pongo todo lo que quiero escuchar que va saliendo. Cuando lo voy escuhando lo añado a biblioteca y asi intento manteher un cierto orden en las novedades porque si no es demasiado y me disperso. Luego tengo una lista donde meto los discos candidatos para noche de rock a final de año. Asi cuando llega diciembre me es mas facil sacar mis 10 y hago un ultimo repaso sobre un numero mas reducido de albumes. Y una lista llamada miscelanea con discos que quiero escuchar de años anteriores a las listas anuales.Estas tres listas son siempre de albumes completos.
Tambien tengo un monton de listas especificas propias. La mas nutrida es la de temazos AOR, esa esta siempre en continua expansion. Tengo una de temas lentos, otra de rock instrumental, una de temas de jazz que en su momento estaba trabajando...un poco de todo.
Miro muy poco listas de otros, A veces el radar de novedades. pero siempre para ver si ha salido algo nuevo de alguien que me interesa, no para descubrimientos.
Última edición por oscaronne el 07 Oct 2025, 11:49, editado 1 vez en total.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Enlaza alguna, que a mi si me mola fisgar listas de otros!
oscaronne
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por oscaronne »

Noche de Rock escribió: 06 Oct 2025, 10:16 Enlaza alguna, que a mi si me mola fisgar listas de otros!
Pues ahi van algunas;

escipion_imperator
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Mensaje por escipion_imperator »

Yo tengo una única lista donde meto todo lo que me gusta y la reproduzco en modo aleatorio. Ya voy por 241 horas :lol:

Responder