Planes del Fin de Semana
- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: Planes del Fin de Semana
Espero ir a Idolos
- PhilSpectrum
- FX - 7
Están Ídolos en el New y Medalla con EMilio Manso en el Niágara el sábado.
Creo que se han puesto de acuerdo para que se pueda hacer doblete e ir a ambas cosas: Ídolos en principio empieza a las 21:00 y lo otro a las 22:30
Creo que se han puesto de acuerdo para que se pueda hacer doblete e ir a ambas cosas: Ídolos en principio empieza a las 21:00 y lo otro a las 22:30
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
El de ídolos me jode un horror perdérmele. Creo que van a hacer una movida especial tocando temas viejos también, y los primeros discos me molan mucho. Los tienen muy olvidados.
Por cierto, si te animas a echar un par de fotos y escribir algo, tienes vía libre. Sin compromiso.
Por cierto, si te animas a echar un par de fotos y escribir algo, tienes vía libre. Sin compromiso.
Si nada se me tuerce iré a Ídolos
Ídolos alirón!
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
Joer, no se por qué me da que el New se va a quedar pequeño este finde. Ya me contaréis.
-
- Padawan
Pues igual nos acercamos a Octubre, me apetecen Idolos pero no los infiernos.
Pues aprovechando que el cielo nos da una tregua vamos a ir a la fiesta de cierre del Oktoberfest.Entrada libre, tres bandas, cerveza barata y vuelta en moto suena bien.
https://www.facebook.com/share/p/1BmAZjGPAH/
La Nucia 12/11/2025 Domingo de 10:00 a 18:00
Jaleo
White Coast Rebels
New experience bsnd
https://www.facebook.com/share/p/1BmAZjGPAH/
La Nucia 12/11/2025 Domingo de 10:00 a 18:00
Jaleo
White Coast Rebels
New experience bsnd
- PhilSpectrum
- FX - 7
Leches!! Se me olvidó decirte nada de esto.Noche de Rock escribió: ↑10 Oct 2025, 10:21 Por cierto, si te animas a echar un par de fotos y escribir algo, tienes vía libre. Sin compromiso.
Pues mira, la verdad es que quise ir al concierto sin pensar en nada, solamente a disfrutarlo y lo disfruté un montón la verdad. El New estaba petado, pero como nunca lo he visto.
Ahora yo votaría fuerte por crear un grupo de presión para que hagan lo mismo con Mairollosnouta jaja

- Rubio
- Gungan
- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Estuvo muy guapo, si que estaba petado, pero lo vi de puta madre delante a la derecha sin estrechecesPhilSpectrum escribió: ↑Ayer, 18:05Leches!! Se me olvidó decirte nada de esto.Noche de Rock escribió: ↑10 Oct 2025, 10:21 Por cierto, si te animas a echar un par de fotos y escribir algo, tienes vía libre. Sin compromiso.
Pues mira, la verdad es que quise ir al concierto sin pensar en nada, solamente a disfrutarlo y lo disfruté un montón la verdad. El New estaba petado, pero como nunca lo he visto.
Ahora yo votaría fuerte por crear un grupo de presión para que hagan lo mismo con Mairollosnouta jaja![]()