Yo siempre recordaré la noche onanística de un forero, lo que me pude reirNoche de Rock escribió: ↑30 Oct 2025, 10:36 Aquí en el foro se borra todo, aviso otra vez.
Lo hicimos así por derecho al olvido. Habría broncas y chorradas almacenadas que a día de hoy dos décadas después serían muy contraproducentes XD
Musikaze & descentralización
- Rubio
- Gungan

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
Re: Musikaze & descentralización
- PhilSpectrum
- Battle Droid

Jajajajaaa... no tengo contexto de esta historia pero vengo a decir que agradezco muchísimo el derecho al olvido XDRubio escribió: ↑31 Oct 2025, 00:36Yo siempre recordaré la noche onanística de un forero, lo que me pude reirNoche de Rock escribió: ↑30 Oct 2025, 10:36 Aquí en el foro se borra todo, aviso otra vez.
Lo hicimos así por derecho al olvido. Habría broncas y chorradas almacenadas que a día de hoy dos décadas después serían muy contraproducentes XD![]()
- Rubio
- Gungan

- Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
- Contactar:
O las fotos de alguno esnucao, tras castigarse demasiado el hígadoPhilSpectrum escribió: ↑31 Oct 2025, 10:16Jajajajaaa... no tengo contexto de esta historia pero vengo a decir que agradezco muchísimo el derecho al olvido XDRubio escribió: ↑31 Oct 2025, 00:36Yo siempre recordaré la noche onanística de un forero, lo que me pude reirNoche de Rock escribió: ↑30 Oct 2025, 10:36 Aquí en el foro se borra todo, aviso otra vez.
Lo hicimos así por derecho al olvido. Habría broncas y chorradas almacenadas que a día de hoy dos décadas después serían muy contraproducentes XD![]()
- PhilSpectrum
- Battle Droid

Jajaja en los años previos al Covid yo he visto fotos por ahí subidas de más de uno que ahora nos harían llorar. Incluso puede que alguna mía: ni confirmo ni desmiento jajaja