Homenaje a Ozyy

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Homenaje a Ozyy

Mensaje por Noche de Rock »

Menudo fiestón ayer hijos. Me lo he pasado teta, y eso que hoy tenía que madrugar para la radio!

¿Momentos favoritos?

El No more Tears por ejemplo, a mi me pareció brutalísimo.
guardian
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Re: Homenaje a Ozyy

Mensaje por guardian »

La verdad es que ha sido una noche inolvidable; un ambiente fantástico y unos muy buenos músicos, algunos que no tenía controlados, pero que me han parecido increibles. Por cierto, lo de Vito es ya increible: ¡que crack!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Es un todo terreno el cabrón XD
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

A mi me sonó cómo un cañón Over the mountain y aunque sea un poco feo decirlo porque tocaba yo, creo que Perry Mason fué un martillo pilón....
Y mi enhorabuena a Luis (aka Spoonman) que entre los temas que ha tocado tenía dos marrones cómo Mr Crowley y Bark at the moon y me ha dejado impresionado con los solos.
Luego la carne fresca pues un espectáculo, a Vito le conocemos más, luego Joe el bajista melenudo con superactitud, y Rod segundo guitarra en varios temas y con muybuen gusto al tocar y muy buena voz, y Pivi que no le tenía controlado (¿dónde toca?)
Los veteranos ahí aportando kalité, todos y cada uno, fue genial coincidir con mucha gente mítica de la escena...y sobre todo muchas, muchas risas...allí y en el grupo de wassap XD
Vamos que yo hacía una de estas todos los años
Responder