XXIX Aniversario

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

XXIX Aniversario

Mensaje por Noche de Rock »

Ha sido muy memorable ayer. Me da pena porque en los aniversarios no puedo estar todo lo atento a los conciertos como me gustaría, y me he pasado la noche de adelante a atrás, comprobando que estaba todo en su sitio. Los ratos en los que he podido estar a la música ha sido increible, y el ambiente inmejorable.

Gracias a todos por venir. Estamos preparando algunas cosas ya para los siguientes meses.

Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: XXIX Aniversario

Mensaje por Rubio »

Fue una gran noche, si señor, y repitiendo lo que ando diciendo por otras partes bastante emotiva con los hermanos tocando juntos después de mucho tiempo-
Los dos grupos de categoría y la gente entregada.
Vaya dos llenazos en 15 días, que bien lo hemos pasado
Cold
Ewok
Ewok

Mensaje por Cold »

Al estar en taquilla poco me entere de lo que sucedio en el interior, pude escuchar los dos conciertos enteros (que sonaron de maravilla) y ver algo por el ojo de pez (cosa que mis oidos agradecieron), mucha gente, caras conocidas y buen ambiente, para mi exito total.
guardian
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Mensaje por guardian »

Ha estado de puta madre y eso que llegué tarde por un pinchazo, pero pude ver la segunda mitad del concierto de Bifrost y el de Vhäldemar entero; grandes actuaciones y un ambiente inmejorable. Gracias por hacerlo posible.
AnHell
Bith
Bith

Mensaje por AnHell »

Ha estado genial, gente con la que daba gusto hablar y que se alegraban de verte, aún habiendo coincidido tan sólo un par de veces sólo con alguno. Un ambiente brutal y llenazo de la sala. No sé cómo serán el resto de conciertos allí, pero ésa noche se va a quedar guardada en mi cajón de "grandes recuerdos". Pronta recuperación para el chico que acabó con un par puntos en la frente. Del concierto no digo nada porque ya lo leeréis en la reseña.
Rubio
Gungan
Gungan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

AnHell escribió: Ayer, 19:09 Pronta recuperación para el chico que acabó con un par puntos en la frente. Del concierto no digo nada porque ya lo leeréis en la reseña.
Ostias verdad, Mendi :?:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Está bien!!
Responder