¿Qué música escuchan vuestrxs hijxs?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
PhilSpectrum
Droideka
Droideka

Re: ¿Qué música escuchan vuestrxs hijxs?

Mensaje por PhilSpectrum »

Si, si, estoy totalmente de acuerdo Oskar, pero igualmente nunca ha sido tan potente como lo ves ahora. Es muy hegemónico entre los chavales y yo lo achaco mucho al mundo de los videojuegos que tiene una influencia brutal
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por Spoonman »

PhilSpectrum escribió: Ayer, 09:32 Sobre lo de Shakira y demás creo que hay en la generación que está justo entre la "nuestra" y la del K-Pop una tendencia a esas cosas. Hay bandas grabando versiones de Jarabe de Palo, Amaral, los Hombres G... y eso lleva a un cierto revival entre la juventud de esas movidas. Casi todo viene de que es la música que escuchaban sus padres
Mihija tiene nueve años. El tema es que la llevas ahora a ver Zootrópolis 2 (peñazo movie) y adivina quién ha colado como canción principal su nuevo refrito de la canción del mundial de frumbo 2014.
Última edición por Spoonman el 03 Dic 2025, 14:26, editado 1 vez en total.
Rubio
Ewok
Ewok
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Pues mi hija ni manga ni videojuegos...el baile también...pero ya hace muchos años cuándo salieron BTS....también ha hecho baile moderno, incluso de competición...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Aunque la línea no sea recta.... A veces una música se cuela por determinada rendija, y le afecta a los que tienes al lado, y así te entra a ti.
Responder