ÚLTIMA Y PRIMERA
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
ÚLTIMA Y PRIMERA
Sin hacer trampas... Qué canción habéis escuchado la última del año, y cual la primera de 2026?
Re: ÚLTIMA Y PRIMERA
La última El Burrito Sabanero y la primera una de Amaral que echaban en la 1 
- PhilSpectrum
- Astromech Droid - R2

Feliz año nuevo y a la cama que me piro. Las Navidades literalmente agotan mi energía, menos mal que ya pasó. Ale, mañana más
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Nosotros hemos cerrado el año con Jesus to a Child de George Michael y hemos empezado el karaoke con Mad World de Gary Jules.
La última, la de Shakira del especial cutre de La 1 (mal), y la primera, la de Eskorbuto de Cachitos en La 2 (bien, sorprendentemente bien)
- PhilSpectrum
- Astromech Droid - R2

Jajajaja!! Ahora que me leo yo también me confundí de hilo: esto era para el de feliz año.PhilSpectrum escribió: ↑01 Ene 2026, 02:02 Feliz año nuevo y a la cama que me piro. Las Navidades literalmente agotan mi energía, menos mal que ya pasó. Ale, mañana más
Pues mirad: mi ultima fueron los putísimos petardos de camino a casa y empezar gritandole todo tipo de improperios a todo tipo de imbéciles que parece que no entiendan que la gente pueda caminar por la calle.
Y mi primera pasarme un buen rato intentando tranquilizar a la gatuca, para que se atreviese a salir de debajo del sofá acojonada, cogerla en brazos y llevarla a la cama.
Y eso, que por fin acaban las fiestas y toda esta tropa vuelve a sus cuevas: ojalá quedasen ahi de por vida…
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Feliz Navidad a usted también señor Scrooge.
- PhilSpectrum
- Astromech Droid - R2

Jaja igualmente hombre. Mi propósito de año nuevo: acabar con los petardos.