Ayer me he acordado de este tema porque me ha escrito un músico que hace giras nacionales desde hace 30 años, y me ha pinchado por privado para mandarme un mensaje "Oskar, sacamos disco, te lo paso en mp3 con la hoja de promo por si lo quieres pinchar".
Que es lo natural, y lo que hablamos en este tema, pero no es tan habitual. Hay quién estando mucho más cerca te lanza un corta pega de hoja de promo directamente al whatsapp.
La promosió
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
Re: La promosió
Creo que es el mismo que me lo ha pasado también a mi y me ha llamado mucho la atención.Noche de Rock escribió: ↑29 Ene 2026, 08:29 Ayer me he acordado de este tema porque me ha escrito un músico que hace giras nacionales desde hace 30 años, y me ha pinchado por privado para mandarme un mensaje "Oskar, sacamos disco, te lo paso en mp3 con la hoja de promo por si lo quieres pinchar".
Que es lo natural, y lo que hablamos en este tema, pero no es tan habitual. Hay quién estando mucho más cerca te lanza un corta pega de hoja de promo directamente al whatsapp.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
A mi me parece lo normal, pero por desgracia no es tan habitual.
- guardian
- Kouhun

- Contactar:
A eso me refieroNoche de Rock escribió: ↑29 Ene 2026, 11:17 A mi me parece lo normal, pero por desgracia no es tan habitual.