https://open.spotify.com/intl-es/album/ ... ZG1uNL0eXA
Estaba el otro día hablando con los de Motherless que por más que uno esté metido en el jaleo siempre salen grupos que no controlas o cosas de las que no te enteras. Llevo tiempo escuchando nombrar a estos por ejemplo, pero hoy me han pasado el link al disco.
¿Que otras bandas sin grabación, o con un disco recién sacado se os ocurren de por aquí?
Se me viene a la cabeza por ejemplo Energúmeno, que todavía no he escuchado. Se que está ahí uno de Murdeity, que también son peña relativamente nueva, en lo que a lanzamientos se refiere... Tengo fichados de nombre a Snaizer en Santander, de verles por carteles, pero no se qué hacen... y de lo que hay por aquí, me parecen muy interesantes The Haze, por ejemplo.
Por aquello del relevo y toda esa vaina. ¿Qué grupos conocéis que podamos considerar nóveles?
Grupos nuevos en Cantabria
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- PhilSpectrum
- Droide de Protocolo

Re: Grupos nuevos en Cantabria
Pues estoy a ver si la banda de amigos con los que toqué el día 5 se ponen nombre de una vez jaja
Pero yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos, me gusta muchísimo lo que están haciendo
)
Pero yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos, me gusta muchísimo lo que están haciendo
Re: Grupos nuevos en Cantabria
Gente de louco, traveling Circus y mazo de santo estamos unidos en una banda llamada Entonces Gretel.
Tenemos material grabado a falta de producción definitiva, y en fin estamos buscando bolos para empezar a rodar. .
Esto forma parte de una pequeña maqueta que grabamos. Esperamos que en breve podamos ofrecer algo de mayor calidad. Un saludo.
Tenemos material grabado a falta de producción definitiva, y en fin estamos buscando bolos para empezar a rodar. .
Esto forma parte de una pequeña maqueta que grabamos. Esperamos que en breve podamos ofrecer algo de mayor calidad. Un saludo.
Última edición por darius el 29 Ene 2026, 19:46, editado 1 vez en total.