BAD BUNNY

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

BAD BUNNY

Mensaje por Noche de Rock »

Hace tiempo que me causa curiosidad. Y también hace tiempo que sospecho que ahí hay cosas que me estoy perdiendo. El último disco lo escuché entero y tiene un par de giros que me sorprendieron para bien. Con lo de la Superbowl además me ha empezado a caer más simpático.

Cold
Ewok
Ewok

Re: BAD BUNNY

Mensaje por Cold »

Mal cantante, peor letrista y oírlo hablar da verguenza ajena.
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Pues escucha hombre, escucha.
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Mensaje por PhilSpectrum »

A mi me ha dado muy buen rollo por su parte el rollo que ha montado en la Super Bowl. Que podemos ponernos cínicos y decir que le va muy bien al negocio pero igual de bien le iría no haber hecho nada más que montar su show y pista. Vamos, que no creo que tuviese ninguna necesidad de hacerlo.

Ahora bien, su música no me gusta, nunca me ha gustado ni interesado, ni tampoco va a interesarme.

Y eso está perfectamente bien: no está ahí para mi, ni tiene por qué estarlo :)
David Boring
Piloto
Piloto
Contactar:

Mensaje por David Boring »

Bienvenidos los recién llegados. Bad Bunny es lo mejor que le ha pasado al mundo del espectáculo desde hace casi una década, es una máquina de generar diversión máxima que espero que tarde mucho en agotarse.

Para el que le haya pillado por sorpresa el contenido social de la música de Don Benito, que se tome un rato para ver el corto que sacó para El Apagón en 2022.

PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

David Boring escribió: Hoy, 18:08 Bienvenidos los recién llegados. Bad Bunny es lo mejor que le ha pasado al mundo del espectáculo desde hace casi una década, es una máquina de generar diversión máxima que espero que tarde mucho en agotarse.
A ver, tampoco nos flipemos... que me haya caído majo haciendo esto ni me hace recién llegado a ningún sitio ni que las cosas que hace en general me vayan a dejar de parecer un puto mierdón jajaja :lol: :lol: (desde el cariño por las risas XD)
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Pues pinta a la mayor estrella global desde Bob Marley, desde el tercer mundo al primero.
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Sin duda, si esto no lo voy a negar. Pero como tantísimas otras "estrellas globales" cuya movida me la ha sudado salvajemente a lo largo de los años que llevo escuchando música.

Lo que no estoy dispuesto es a aceptar la idea de que por haber hecho una historia que le honra en una Super Bowl ahora resulte que le vayamos a comprar el discurso entero ni que como artista nos tenga que interesar. Esa movida la llevan colando muchos años y como decía al principio: no estoy ahí, como artista me la suda del todo y bueno, por mucho que valore este espectaculo en el contexto en que lo ha hecho, creo que su "activismo social" es en general bastante cuestionable... como el de cualquier estrella pop global vamos jaja
Responder