Me he quitado FB del teléfono...

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Me he quitado FB del teléfono...

Mensaje por Noche de Rock »

Hace unos meses lo hice con instagram...

Esto no tendría mayor importancia para nadie, pero FB ha sido últimamente la manera de estar conectado con lanzamientos, carteles de conciertos, y mogollón de noticias de grupos...

Lo he quitado porque mi feed cada vez está más contaminado con cosas que yo no puse ahí.

Me complica mogollón la vida, para hacer cosas del programa, pero creo que voy a ahorrar tiempo, y salud mental. A partir de ahora, y mientras aguante voy a ver si consigo hacerlo todo desde el PC en ratos más cortos y más eficaces.

Os pido ayuda para estar al loro de cosas importantes. Sigo pensando que aquí podemos tener un nucleo bien majo.

1) Meter a la lista de propuestas o en Alta Fidelidad los lanzamientos que consideréis importantes, para que no se nos pasen muchas cosas.
2) Ayudadme a tener la agenda un poco al día. Si ya se me escapaban cosas, ahora se me escaparán más.
BPoP
Sarlacc
Sarlacc

Re: Me he quitado FB del teléfono...

Mensaje por BPoP »

El año pasado lo quité yo, pasé de unos 4-5 libros al año a casi doblarlo.
Este año lo he empezado quitando Instagram también.
Me jode por enterarme de los conciertos pero creo con un poco de interés y sentándote un ratito a la semana en el PC se puede llevar perfectamente.
Me entrego al foro como red social :lol: , intentaré alimentarlo con lo que dices en lo que esté yo al tanto.
PhilSpectrum
Kouhun
Kouhun

Re: Me he quitado FB del teléfono...

Mensaje por PhilSpectrum »

Yo soy super defensor de volver a usar el RSS (feed, no el acronimo de redes sociales jaja) con publicaciones que a uno le interesen. Yo en el movil lo tengo y no me pierdo nada: para el faradio, para blogs de cosas que me molan…

Opino igual que aquí se puede hacer a poco un núcleo de info chulo :)
Responder