Lo que yo si creo que hay que hacer es descentralizar las cosas y apostar por espacios fuera de esos márgenes. En ese sentido aquí estamos todos: me da lo mismo que hablemos de redes libres, de espacios alternativos como este foro, listas de correo o cartas postales... yo que se. Creo que lo importante es evitar la dependencia que se ha generado con esa peña, y cuanto más mejor
BLUESKY
- PhilSpectrum
- Kouhun

Re: BLUESKY
Jaja! Ya a ver, que no lo decía por más que la cosa esa de esperar que se mantenga como actualmente. Creo que con el contexto que ya tenemos es iluso pensar que algo así pueda ocurrir. Pero vamos que sin más, son vainas que están ahí para que cada cual les de el uso que le venga bien o le parezca adecuado, y desde luego hoy por hoy a todos los niveles mejor Bluesky que Twitter.
Lo que yo si creo que hay que hacer es descentralizar las cosas y apostar por espacios fuera de esos márgenes. En ese sentido aquí estamos todos: me da lo mismo que hablemos de redes libres, de espacios alternativos como este foro, listas de correo o cartas postales... yo que se. Creo que lo importante es evitar la dependencia que se ha generado con esa peña, y cuanto más mejor
- Alexi_Laiho
- Hutt

Re: BLUESKY
he estado echando un ojo, y de momento me ha convencido. Sólo busco, de un vistazo rapido, ver las noticias y resumenes de la NBA y alguna novedas de series/música mientras desayuno, o en el bocata del trabajo. Tranquilo, sin enfadarme. Sin querer bajarme del mundo ya desde las 5 de la mañana. No noticias de vox, videos de extrema derecha, crytobros, tias que te enseñan las tetas para que te metas en su onlyfans o peleas de sudamericanos.Noche de Rock escribió: ↑14 Feb 2026, 09:48 Estoy enredando bluesky. En principio me gusta la dinámica más enfocada y sin publi o reels... Pero me faltan mil contactos.
Andáis ahí alguien?