BATMAN

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
David Boring
Trooper
Trooper
Contactar:

Re: BATMAN

Mensaje por David Boring »

Abandoné el universo DC prácticamente cuando entré al instituto, lo que no quita para que DK2 esté entre los 3 o 4 cómics de superhéroes que más me han impactado en el siglo XXI. Cada vez que escucho algún comentario sobre que está mal dibujado o que la colorista estaba borracha (vamos, cada vez que sale una conversación sobre lo mejor y lo peor de Batman) pues me reafirmo en lo coñazo que es el fandom radical de Batman, de Frank Miller y de los tebeos en general.

Spoonman escribió: 24 Mar 2026, 15:48 Las pelis de Tim Burton, La máscara del Fantasma, el Batman emo nuevo y la Legopelícula bastan, con la serie de los 90. Todo lo demás (Nolan, Snyder, Schumacher, subsiguientes series) son ganas de hacerse daño, a no ser que quieras reírte con el sesenteo o ver a Nicole Kidman muy muy guapa.
Todo correcto.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

La serie de Gotham la tengo pendiente. En su día tuve mucho Hype pero no tenía HBO, ahora tengo HBO y no tengo tiempo XD
Absento
Senador
Senador

Mensaje por Absento »

A mí me gustó bastante El Pingüino, la de Colin Farrell. Salvando las distancias le pasa un poco como a Andor, que está por encima del universo del que viene.
Responder