Estoy sin FB

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Estoy sin FB

Mensaje por Noche de Rock »

Sí sí, claro. Pero lo que te digo, si ya es muy complicado estar mínimamente al loro con todo encendido, como para apagarlo.

Por ejemplo. Esta semana es el Aniversario de Tudancas, y el Breakdown Festival aparte de lo nuestro. Si yo no enciendo las redes estas semanas, no me entero en absoluto de lo que están haciendo y no lo puedo anunciar. Parte del sentido del programa es contar las cosas del entorno, y esa red se ha ido tejiendo durante años. Si le doy al off, me enteraría de mala manera.

Pero sí, varios de nosotros estamos creando por ejemplo mailings, o notificaciones al whats, y creo que es importante buscar alternativas. Aunque eso es también parte del problema, cada uno está encontrando unas distintas y es mucho más difícil estar al tanto de lo que lo era hace cinco años.
PhilSpectrum
Bantha
Bantha

Re: Estoy sin FB

Mensaje por PhilSpectrum »

Yo voy poco a poco. En Galerías ya tengo una lista de correo desde el principio. Y funciona muy bien, en parte porque yo mismo la potencio: la comunicación principal va siempre en el blog, y bajo cada texto siempre una forma (yo creo que sencilla) de dejar tu mail y también de acceder a los otros puntos desde los que pongo enlaces. Obviamente es lento, pero a base de insistencia la gente va pillando la dinamica que sigo y la lista va creciebdo… y está bien.

Con el tema de las cintas aún no tengo nada así… y lo tengo que pensar porque ahi si que mando muchisimo email, no tanto a público pero si más a blogs y medios cuando saco una cinta nueva o algo. La cosa es que tengo que buscar la manera de que eso me sea ágil de hacer, igual que en Galerías que el sistema lo tengo ya hiper claro. Mi máxima ahora mismo con estas cosas es: no agregar nada nuevo si ello no va a facilitar el curro.

La agenda por otro lado igual, me es un sistema muy cómodo porque esta muy bien hecha: la actualizo tranquilamente desde el movil mientras estoy en el sofá, con lo que no me cuesta llevarla más o menos al día. Mi batalla ahora es intentar que sea todavía más util haciendo que la gente se acuerde de ello y suba sus cositas, ya me consta que alguien lo hace porque me llegan mails, pero bueno, que hace falta insistir.

Al final, yo creo que la clave va un poco por ahí, si uno lo tiene claro insistir y seguir. La gente mas tarde o más temprano, si tu movida le interesa, acaba entendiendo que tu dinamica es distinta y les toca jugar ahí. Listo.

Y aún con todo eso, sigue siendo necesario mantener de añguna manera algún perfil, aunque sea fantasma, en el Vietnam digital.
Responder