Os pongo en la reseña de Megadeth que a veces da rabia no haber nacido cinco o diez años antes, por las giras que te perdiste... Pero lo cierto es que es algo que le pasa a todo el mundo tenga los años que tenga.
En qué gira te hubiese gustado estar pero no pudiste porque eras pequeño y todavía no lo sabías?
CINCO AÑOS ANTES..
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Re: CINCO AÑOS ANTES..
Una banda que me hubiera gustado ver en su momento era Sepultura a principios de los 90, pero cuando venían a España era entre semana y a Barcelona; no tenía carnet de conducir y mis amigos que lo tenían, trabajaban.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Los que nos perdimos a principios de los noventa son aun peor, porque ya estabas ahí. A veces todavía no te habías enterado y otras no podías ir. Tengo gran frustración porque quise ir tres veces a Héroes del Silencio, conseguí llegar a la puerta con entrada una y no lo conseguí hasta la reunión de 2007. Leyendo la bio cuando pone que se tiraron todo senderos de traición tocando en las berbenas de los pueblos más canijos me llevaban los demonios.
También recuerdo la noche que me pasé medio llorando y vuelta y vuelta con los Use Your Illusion porque no me dejaron ir a Madrid. Ni siquiera insistí mucho, porque era como imposible, no tenía ni idea de como ni de con quién.
Y luego pues lo que pongo en la reseña, por ejemplo llegamos por los pelos a Paninkiller, Black Album, Countdown, Seasons in the Abys... y de todo eso no vimos nada...
Y de grupos que ahora me flipan y andaba medio descubriendo pues Draconian Times, Tales of the Thousand Lakes, Mandylion... me costó unos años ver a todas esas bandas.
También recuerdo la noche que me pasé medio llorando y vuelta y vuelta con los Use Your Illusion porque no me dejaron ir a Madrid. Ni siquiera insistí mucho, porque era como imposible, no tenía ni idea de como ni de con quién.
Y luego pues lo que pongo en la reseña, por ejemplo llegamos por los pelos a Paninkiller, Black Album, Countdown, Seasons in the Abys... y de todo eso no vimos nada...
Y de grupos que ahora me flipan y andaba medio descubriendo pues Draconian Times, Tales of the Thousand Lakes, Mandylion... me costó unos años ver a todas esas bandas.
Otros que me hubiera gustado ver es a Kortatu, pero cuando me empiezo a meter en el rock, se separan al año siguiente.