1 + 5 + 6 + 4

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Avatar de Usuario
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Mensajes: 42391
Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
Contactar:

1 + 5 + 6 + 4

Mensaje por Noche de Rock »

Estamos en 1564, que además de un año es una progresión de acordes que a todos os suena aunque no tengáis ni puta idea de que estoy hablando. Si no recuerdo mal era la que usaban No Frills en su Dragon Mix, de mil canciones que suenan igual XD

Responder