RUFUS T. FIREFLY

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

RUFUS T. FIREFLY

Mensaje por Noche de Rock »

Lo que decía en el programa hace unas semanas. Es una banda a la que he nombrado mil veces, han sonado en bastantes ocasiones en el programa, pero tengo un conocimiento MUY SUPERFICIAL de su música. A vosotros os molan? Me apetece investigarles. Por dónde empiezo?
guardian
Orray
Orray
Contactar:

Re: RUFUS T. FIREFLY

Mensaje por guardian »

Una de esas bandas de la oyes hablar, pero no te decides a escucharlos hasta que vienen por aquí cerca y te encuentras con un grupo más que interesante.
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.

https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por PhilSpectrum »

Yo la verdad que lo he intentado un par de veces y siempre me han dado un poco de perecita. Quizás es que no he encontrado su momento porque si que apuntan a cosas que creo que me podrían llegar a gustar. Pero vaya, que estoy como Oskar, poco les he dedicado
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Mensaje por PhilSpectrum »

También os digo que, si bien la banda apunta a que tiene cosas que me pueden interesar, su base de fans general me echa un poco para atrás. Que esto puede ser un poco superficial no digo que no, pero si ves que la banda gusta al mismo tipo de gente que le gustan Viva Suecia, Arde Bogotá y demás pues... mis unidades de interés suelen reducirse bastante... jaja
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

A mi es que me ha pasado que les había puesto estoy dando cuenta de que a lo mejor he prejuzgado.
Responder