RUFUS T. FIREFLY
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42402
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
RUFUS T. FIREFLY
Lo que decía en el programa hace unas semanas. Es una banda a la que he nombrado mil veces, han sonado en bastantes ocasiones en el programa, pero tengo un conocimiento MUY SUPERFICIAL de su música. A vosotros os molan? Me apetece investigarles. Por dónde empiezo?
Re: RUFUS T. FIREFLY
Una de esas bandas de la oyes hablar, pero no te decides a escucharlos hasta que vienen por aquí cerca y te encuentras con un grupo más que interesante.
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.
https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
Aquí os dejo esto por si le puede interesar a alguien.
https://www.insonoro.com/cronica/5612/rufus-t--firefly
- PhilSpectrum
- Tauntaun

- Mensajes: 787
- Registrado: 29 Dic 2024, 17:48
Re: RUFUS T. FIREFLY
Yo la verdad que lo he intentado un par de veces y siempre me han dado un poco de perecita. Quizás es que no he encontrado su momento porque si que apuntan a cosas que creo que me podrían llegar a gustar. Pero vaya, que estoy como Oskar, poco les he dedicado
- PhilSpectrum
- Tauntaun

- Mensajes: 787
- Registrado: 29 Dic 2024, 17:48
Re: RUFUS T. FIREFLY
También os digo que, si bien la banda apunta a que tiene cosas que me pueden interesar, su base de fans general me echa un poco para atrás. Que esto puede ser un poco superficial no digo que no, pero si ves que la banda gusta al mismo tipo de gente que le gustan Viva Suecia, Arde Bogotá y demás pues... mis unidades de interés suelen reducirse bastante... jaja
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42402
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar:
Re: RUFUS T. FIREFLY
A mi es que me ha pasado que les había puesto estoy dando cuenta de que a lo mejor he prejuzgado.
