Vale, es mierda de Sunno, supongo, pero si sacan la camiseta, yo me la compro.
SOMEWHERE IN TIME - Synthpop
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Mensajes: 42414
- Registrado: 26 Ago 2003, 21:02
- Ubicación: Casa de Cultura de Miengo
- Contactar: