¿Qué estás escuchando justo ahora?

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Re: ¿Qué estás escuchando justo ahora?

Mensaje por PhilSpectrum »

David Boring escribió: Ayer, 13:23 ¡Ya hay que ser crueles para poner tan difícil lo de escuchar este!
Crueles o consecuentes con la idea de estar hasta los cojones :)

La verdad que me tengo que poner con ellos, he oído todo elogios y me llama muchísimo la atención pero lo tengo pendiente, creo que me va a molar pero no he sacado el rato
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Re: ¿Qué estás escuchando justo ahora?

Mensaje por el panoli optimista »

David Boring escribió: Ayer, 13:23 Estoy viendo que solo salió una tirada cortísima en formato físico y que ni siquiera lo han puesto en streaming en bandcamp. La anterior colaboración entre PB y SB fue gloriosa y el disco del año pasado de PB, empapadídimos en el espíritu del difunto Brian Wilson, es de lo mejorcito de su carrera. ¡Ya hay que ser crueles para poner tan difícil lo de escuchar este!
Bueno, yo lo he descargado a la primera de cambio y ya lo tengo localizado en Bloody Mary.
https://www.bloodymary.biz/tienda/
Responder