El Predicador Musical

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

El Predicador Musical

Mensaje por PhilSpectrum »

Pues mira, a pesar del tremendo odio que tengo por sitios como la red de pedófilos profesional (aka. Instagram) ayer me he encontrado el perfil de este hombre que me ha parecido harto interesante: https://www.instagram.com/elpredicador.musical/

No conozco nada del tío ni su background, pero aunque tiene ese formato influencer que de por si me da bastante repelús, entiendo que lo hace así para adaptarse al medio y a cambio suelta perlas que creo que son bastante interesantes y habla conciso y clarito.

Por ejemplo aquí habla de los agregadores musicales:

Aquí, muy claro y sencillo de otra problemática de la IA que mucha gente no ve (o se niega a ver):

Bueno vaya, y que si vas paseando por sus videos me parece que tiene planteamientos muy interesantes y necesarios. Me gustaría que tuviese un canal de difusión un poco más abierto que IG, no se si al menos estará también en YouTube, pero bueno, que creo que su movida merece la pena. Echadle un ojo a ver que os parece :)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: El Predicador Musical

Mensaje por Noche de Rock »

Lo que no se hasta que punto va a ser factible es pegarse por la propiedad intelectual en un mundo en el que los datos viajan más rápido que la luz.

No sé si al final tenían razón KLF o Metallica
PhilSpectrum
Tauntaun
Tauntaun

Re: El Predicador Musical

Mensaje por PhilSpectrum »

Noche de Rock escribió: Hoy, 14:32 Lo que no se hasta que punto va a ser factible es pegarse por la propiedad intelectual en un mundo en el que los datos viajan más rápido que la luz.
Hombre, por esta regla de tres los dejamos hacer lo que quieran: ¿que sentido tiene pelearse por la jornada laboral de menos de 40 horas y el tiempo de vacaciones si ahora los servidores trabajan 24/7?

No te lo compro Oskar, hay que pegarse, si no nos comen :)
Responder