¿Dónde estabas tú en 1996?
- PhilSpectrum
- Wampa

Re: ¿Dónde estabas tú en 1996?
Pues jugando a las Magic en el patio del colegio y dibujando narizones imitando el Fanhunter de Cels Piñol
Faltaban un par de años masmenos para que el Dungeons & Dragons llegase a mi vida y a partir de ahí el alcohol (XD)
Faltaban un par de años masmenos para que el Dungeons & Dragons llegase a mi vida y a partir de ahí el alcohol (XD)
Yo pasé a esto en el 98
- David Boring
- Trooper

- Contactar:
Con las notas de COU en mayo iba a ser prácticamente imposible hacer selectividad en septiembre, así que me pasé el verano sin un duro y sin expectativas de casi nada que no fuera beber calimocho y escuchar música con los colegas. Sepultura, Pantera, RATM, S.A., Sonic Youth, Blur, Pulp, Los Planetas, Negu Gorriak, Def Con Dos, Siniestro Total...
Un desastre y una maravilla de época, todo a la vez.
Un desastre y una maravilla de época, todo a la vez.
Yo estaba en el vacío interminable de la inexistencia, así que no tengo mucho que decir.
En el 96 creo que estaba perdiendo el tiempo jugando al mus en las cafeterías de la universidad (en vez de ir a clase) y no sé si ya ensayando con lo(u)co
También fue mi última temporada de rugby (igual que con la uni, que solo aprobé 1 y lo dejé)
Seguramente si hoy pudiese viajar al pasado a esa época, le daría unas cuantas collejas a mí yo joven
También fue mi última temporada de rugby (igual que con la uni, que solo aprobé 1 y lo dejé)
Seguramente si hoy pudiese viajar al pasado a esa época, le daría unas cuantas collejas a mí yo joven
Yendo de excursión de fin de curso a Port Aventura y Barcelona con 10 paquetes de pilas AA y con media maleta llena de grungeadas, punkarradas y rock kalimotxero variado. Y flipando con los carteles de los conciertos que había por esa época (Smashing Pumpkins, Sonic Youth, RATM... algunos de los cuales coincidieron en el Festimad 96, que será el 1º sitio al que vaya cuando se invente la máquina del tiempo).
Con 12 años, creo que Héroes del Silencio, Ska-P y The Offspring era lo más confesable de lo que escuchaba. La primera explosión para mí vino en los años siguientes, con Dream Theater, Blind Guardian, Gamma Ray, Avantasia, Helloween, Rhapsody...
En los 2000, y de la mano del programa Rock Reaktor descubrí géneros y etiquetas y me enganché al Post-Rock.
Ya en los 2010, huérfano de Rock Reaktor, encontré abrigo en Noche de Rock y empecé a apreciar el queso azul, siempre que tenga algo de Prog en la receta.
En los 2000, y de la mano del programa Rock Reaktor descubrí géneros y etiquetas y me enganché al Post-Rock.
Ya en los 2010, huérfano de Rock Reaktor, encontré abrigo en Noche de Rock y empecé a apreciar el queso azul, siempre que tenga algo de Prog en la receta.
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
Oh, la metáfora del queso... eso salió de aquí del foro, los tipos de queso y los tipos de metal. No me acordaba de eso jajajaja