EL MOMENTO ADECUADO

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
hip today
Droideka
Droideka

Re: EL MOMENTO ADECUADO

Mensaje por hip today »

Vi a Muse en el Vicente Calderón en 2010 con la gira del Resistance, cuando un concierto en un estadio costaba 35 euros.
Vi a dredg antes de que desaparecieran.
Vi a Killswitch Engage en 2012 justo cuando volvió Jesse y tocaron el "Alive or Just Breathing" entero por su 10º aniversario.
Vi a Offspring en 2014 tocar el Smash entero (de no haber sido esa gira, no habría ido).
Sobreviví al Festimad 2005 tras ver a Mastodon dar el show de su vida.
Bailé ska en 1ª fila viendo a Sepultura en el Bike Festival con uno de los mejores carteles que ha tenido un festival y no debíamos ser ni 200 personas (WTF?)
Y vi a Kloakao 30-40 veces, pero no fueron suficientes :(
guardian
Orray
Orray
Contactar:

Mensaje por guardian »

BPoP escribió: 02 Jun 2026, 23:15 No sé si era el momento más adecuado pero aproveché la ocasión que tuve viendo a DIO con Heaven and Hell en 2009, no duró ni un año más desde ese día...Además fue un gran concierto.
Yo fui a verlos a un Metalway en Zaragoza ese mismo año y cancelaron por unas supuestas molestias en las espalda de Tony Iommi, aunque dos días después actuó en Francia. Al menos Dio salió a disculparse y nos cantó un poco a capela.
https://www.nochederock.com/metalway/
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

David Boring escribió: 01 Jun 2026, 19:50

A Fontaines DC les vi pocas semanas después de sacar Dogrel y aquello fue un misilazo punk de los que se quedan grabados en la memoria. Si cualquier otro grupo consigue sonar así de rotundo con su disco de debut estoy seguro que se quedaría agarrado a ese estilo durante años. Así que me flipa que al año siguiente ellos ya dieron un volantazo a su sonido y se reinventaron como la bandaza que son a día de hoy.

En el new?? Flipo con que tocasen allí. Lo que es aprovechar el underground
David Boring
Trooper
Trooper
Contactar:

Mensaje por David Boring »

No, lo del New fue un par de años antes (sé que aquel concierto se hizo, pero no he encontrado a una sola persona que recuerde haber estado allí). Yo ya les vi tocando en el escenario grande del Vida Festival.
Alexi_Laiho
Hutt
Hutt

Mensaje por Alexi_Laiho »

Ahhh ok, yo no tenía ni idea, me he enterado a raíz de leer esto en una entrevista antigua
¿Recuerdas vuestro primer show en España?
En 2017, cuando lanzamos el single Liberty Belle organizamos una minigira de cuatro conciertos por España, a los que íbamos todos en un VW Polo, con los instrumentos. Tocamos, además de en Madrid, en Santander y en el Puerto de Santamaría, en un pueblo pequeño de Valladolid, Pedrajas de San Esteban. Ese concierto es aún uno de nuestros favoritos. Fue en la plaza, con un escenario enano, en unas tablas. Nadie había visto allí nada parecido a lo que hacíamos nosotros y vendimos un montón de singles. Nuestros primeros discos se venden en internet por 300 euros. ¡Y en Pedrajas debe haber como 50!
Rubio
Hutt
Hutt
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Pues el Monster del 92 en Madrid...Iron Maiden con el Fear of the dark, Pantera con el Vulgar, Megadeth con el Countdown....(y Gun :rolleyes: )
Metallica ese mismo año en Anoeta con el Black album
En cuanto a españoles, pues Los Suaves cuándo abrías un armario en casa, y aparecían tocando.....en Santoña por ejemplo con el directo aquel que grabaron en la plaza de toros...año 95 dice la hemeroteca
Y locales Mordor, desde la maqueta hasta el Sin lechuga...fue el grupo que más vi en aquella época...pero me acuerdo de uno especial en el que las bandas que participaron estaban a tope, fue en la Joe Bar en Bezana, y estaban KDK, Antiklerikal, Beer Mosh y Ratos de Porao
el panoli optimista
Lord Sith
Lord Sith

Mensaje por el panoli optimista »

Haciendo memoria Russian Red actúo en el Mundo Paralelo ¿2007? antes de publicar el primer disco, nos cerró la boca a todos y se hizo un silencio tremendo.
SHAKTALE
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por SHAKTALE »

A la gira del Mutter de Rammstein fuimos a Donosti un autobús entero en unos de esos viajes del New, además iban con Clawfinger de teloneros y la última canción se hacían todos el Pet Semetery de los Ramones. Creo que fué en el 2001 recién estrenado el euro y si no recuerdo mal fueron 42€ de aquellos años en los que parecía caro de cojones pero que resultaron muy bien invertidos.
Responder