Productor de directo

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Responder
PhilSpectrum
Wampa
Wampa

Productor de directo

Mensaje por PhilSpectrum »

Hablaba con panoli en otro hilo lo de que cada día pienso más que hay que escapar de esa historia de los festivales, que me parece un agujero de todo tipo de mierdas.

Mientras hablabamos me leía este artículo: https://archive.ph/HljsZ

Así que bueno, ya sabeis, ahora incluso las bandas medianas parece que incorporan a uno más a chupar del bote: el “productor de directo”

Todo pensado para que todo lo que veas sea igual de homogéneo mientras te lo deglutes con una hamburguesa de food truck con caca vaya…

¿Que os parece?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Productor de directo

Mensaje por Noche de Rock »

Hombre pues depende del nivel al que te muevas tener un director artístico no me parece mal. Otra cosa es que el que piense el show sea alguien de la banda o algún colaborador externo. No tiene porqué dar cosas y omogrneas,o no debería. Otra cosa es que este espontaneidad, pero ahí ya cada uno, con como enfoque su directo.
PhilSpectrum
Wampa
Wampa

Re: Productor de directo

Mensaje por PhilSpectrum »

A mi me parece una putisima mierda. Máxime cuando hablamos además de bandas que igual tocan cuarenta minutos en un festival.

No hablamos de la producción del directo de The Wall de Roger Waters.

Todo enlatado y empaquetado, primero para que encaje en el cartel de un festival, después para que encaje en el propio festival.

Gasolina y mechero para el rollito festivalero jaja
Responder