Me parece que este es el camino adecuado. Parece que Facebook, X e Instagram van perdiendo su monopolio como redes de comunicación.
Cada vez tengo más claro que aguantar en el foro ha sido buena opción. Seremos los últimos de Filipinas, pero al menos a la marea de mierda le cuesta más llegar hasta aquí.
https://www.diario-red.com/articulo/can ... 57410.html
LA NUESTRA: Red social presentada por Cristina Fallarás
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
- PhilSpectrum
- Sando

Re: LA NUESTRA: Red social presentada por Cristina Fallarás
Uffff... Cristina Fallarás y Diario Red...
Facebook y Twitter no son los míos, pero tengo claro que estos tampoco... jaja
EDIT:
Aclaro por si acaso, que ya me se como funciona esto.
Sobre Diario Red:
Si La Razón y Alfonso Rojo y demás son el problema: la solución pasa por acabar con ellos, no por acrecentar el problema con otro medio igual de falaz pero del otro lado.
Sobre Cristina Fallarás:
Me parece, sencillamente, parte del establishment. Hay una manera hegemónica de entender ciertos movimientos de izquierda post-15M que no admite crítica ni cuestionamiento alguno, y que a día de hoy es socialmente aceptada incluso entre las élites más cercanas del mundo al capital. Sin conciencia de clase creo que no compro ningún "movimiento social", y el suyo tampoco.
Facebook y Twitter no son los míos, pero tengo claro que estos tampoco... jaja
EDIT:
Aclaro por si acaso, que ya me se como funciona esto.
Sobre Diario Red:
Si La Razón y Alfonso Rojo y demás son el problema: la solución pasa por acabar con ellos, no por acrecentar el problema con otro medio igual de falaz pero del otro lado.
Sobre Cristina Fallarás:
Me parece, sencillamente, parte del establishment. Hay una manera hegemónica de entender ciertos movimientos de izquierda post-15M que no admite crítica ni cuestionamiento alguno, y que a día de hoy es socialmente aceptada incluso entre las élites más cercanas del mundo al capital. Sin conciencia de clase creo que no compro ningún "movimiento social", y el suyo tampoco.