EL MERCAO

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Spoonman
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: EL MERCAO

Mensaje por Spoonman »

Qué es una gasolinera (no teníamos coche).

No comprábamos morrallas de esas porque eran lo que eran y siguen siendo, morralla. Sí que han caido montones de cd's y vinilos de las cajas de "bah" de las tiendas.
PhilSpectrum
Sando
Sando

Mensaje por PhilSpectrum »

Yo cintas en gasolinera no compré jamás, la verdad. CDs alguno si, en la época en que ya te los tiraban a la cara (rollo 3€ o asi) y te encontrabas alguna cosa rollo recopilatorio que decías "ah pues mira, para el viaje"

Ahora, cintas usé muchísimas, copiadas sobre todo no nos vamos a engañar, pero también originales: recuerdo mucho las de SKA-P que pegaron muy fuerte en mi infancia en el barrio y las teníamos todos. El In Utero de Nirvana que creo que aún lo conservo y alguna miticada más rollo Guns n Roses, AC/DC... al walkman en el instituto le di mucha tralla. Me pasé al discman por modernez, pero me duró la broma dos días al ver que era un aparato horrible que no cabía en ningún lado y te jodía los CDs, así que volví al walkman. Luego ya llegaron los MP3. Soy del '87

Pero vaya, que toda esta movida es nostalgia y la nostalgia más allá de compartir el rato con más gente que haya vivido las mismas cosas o similares... no me interesa. Ya lo he dicho más veces: lo que me parece guapo de recuperar el cassette son las posibilidades de autoedición 100% de una manera chula, bonita y barata.

EDIT: En "el mercao" si que compro bastante ahora, de hecho el otro día me llevé unos cuantos vinilos y hasta un par de CDs que me hicieron tilín (ya ves tu, en mi vida hubiera dicho que volvería a comprar un CD, pero a 3€ que estaban...). Cassettes no, porque lo que suelen tener en cintas es pura morralla. Ahora, lo que si acaba de llegarme esta semana es un cassette de un sello que sigo de Toledo, Cintas Nómadas, ahora lo pongo en el hilo de discos comprados :D
hip today
Droideka
Droideka

Mensaje por hip today »

Ni mercado ni gasolineras porque soy de torre y pa esos artículos ya teníamos Muñoz.
Creo que todavía tengo un par de cintas de Extremoduro con sonido maketero chungo.
BPoP
Gamorrean
Gamorrean

Mensaje por BPoP »

Del mercao yo tengo el recuerdo de muy pequeño pedir que me comprasen cintas de cuentos que me acababa sabiendo de memoria (no me leían cuentos por la noche así que me ponía el casete para dormir) y de canciones “de la tele”, o eso pensaba yo porque en realidad los títulos eran de series de la tele pero las canciones cantadas por niños presumiblemente en semi explotación no eran ni los openings ni ostias, para que os hagáis una idea recuerdo la de “masters del universooo unos malos y otros buenooos…” y así… :?
Responder