Me gusta mucho que el de ÍDOLOS esté subrayado entre los 20 primeros, ojalá sirva para que alguien descubra un disco tan cojonudo.
Entre los sonidos más brutos que aparecen entre los 50 primeros coincido con los discos de PERSEFONE, ULCERATE O GAEREA como unos de los mejores de este año.
Me ha sorprendido que el de GORKA URBIZU no aparezca pese a la relevancia nacional que ha tenido este año, es uno de mis favoritos también.
Comentarios a la lista
Re: Comentarios a la lista
Gracias!

Acabo de ver que no se envió el mensaje que escribí está mañana

Con el lío de fechas que llevo no sé si hemos visto a Ídolos del Extrarradio este año o el anterior pero me alegra mucho que estén en la lista. Sé que llevan mil años pero yo no sé qué me imaginé que tocaban que no me interesé por ellos y en el concierto me encantaron.
Me da rabia haberme olvidado de votar a Duro, que también me ha gustado mucho el disco.
La verdad es que este año he escuchado más podcast y menos música, a ver si este me pongo un poco al día...
Añado que al ver que solo aparecen los emoticonos que tenemos aquí y los del móvil no se me cargan, al mirar cuáles había me he acordado de este que fuera de aquí la gente no entiende la referencia y me miran raro

- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
- guardian
- Astromech Droid - R2
- Contactar:
Re: Comentarios a la lista
Pues tengo 7 entre los 50, 4 de ellos en el Top 20 y uno entre los 3 primeros, el de Aphonnic.