Lo nuevo de Ghost, cuyo album se lanzará el 25 de Abril
RADAR DE NOVEDADES
- escipion_imperator
- ...in a galaxy....
Re: RADAR DE NOVEDADES
Yo no recuerdo la ultima vez que un tema me gustó tanto a primera escucha, de repente se multiplican mis ganas por el nuevo album que viene para Junio creo. Me ha encantado
- Alexi_Laiho
- Hutt
Es un proyecto de Dublin, en el que anda metida peña de Lankum, que me gustan mucho. Este es el primera adelanto, el disco sale en julio.
es folk irlandés tradicional, pero le meten una movida más oscura y tipo Wardruna, pero sin pasarse. Y a parte de las letras tradicionales de allí de toda la vida, también tocan algo de folkhorror de la zona
si os mola poneos al día con Lankum que tienen ya varios discos, y lo están petando bastante
es folk irlandés tradicional, pero le meten una movida más oscura y tipo Wardruna, pero sin pasarse. Y a parte de las letras tradicionales de allí de toda la vida, también tocan algo de folkhorror de la zona
si os mola poneos al día con Lankum que tienen ya varios discos, y lo están petando bastante
- PhilSpectrum
- Mouse Droid
Estoy calentísimo con lo nuevo de Nation of Language. Para mi esta gente lo hace todo bien y punto
- Alexi_Laiho
- Hutt
parece que han vuelto A.N.I.MA.L.
- pablo_chea
- ...far, far away....
Los incombustibles PARADISE LOST, están de vuelta, y suenan a..... ellos mismos.
Me gusta mucho la intro dramática a su estilo y la forma en que suena la batería
Me gusta mucho la intro dramática a su estilo y la forma en que suena la batería
- pablo_chea
- ...far, far away....
Se viene trabajo de LUNATIC SOUL, el proyecto que a mi personalmente más me gusta de Mariusz Duda (Riverside).