Productor de directo
- PhilSpectrum
- Wampa

Re: Productor de directo
Gracias! XD
Todo esto sale de un momento muy sencillo. Una reunión con una agencia de esas de booking y “mgmt” (pongamos Ártica, por poner un ejemplo al azar xD) en la que alguien dice: “Bueno, chicos, esto ahora lo veis como un gasto pero os hará crecer…” y unos cuantos blas, bles, blis más.
“Crecer” ese concepto tan poco sospechoso de ser un gol que te han metido los mismos de siempre desde el mismo lado del capitalismo, vaya.
Lo dicho: gasolina y mechero
Todo esto sale de un momento muy sencillo. Una reunión con una agencia de esas de booking y “mgmt” (pongamos Ártica, por poner un ejemplo al azar xD) en la que alguien dice: “Bueno, chicos, esto ahora lo veis como un gasto pero os hará crecer…” y unos cuantos blas, bles, blis más.
“Crecer” ese concepto tan poco sospechoso de ser un gol que te han metido los mismos de siempre desde el mismo lado del capitalismo, vaya.
Lo dicho: gasolina y mechero
- PhilSpectrum
- Wampa

Y por añadir mas leña al fuego, creo que lo que ha detrás de estas cosas es un disfraz para esconder una sola cosa: que no se estan haciendo buenas canciones. Básicamente lo único, a mi juicio, de lo que una banda se tendria que preocupar.
Pero bueno, a alimentar la rueda y a seguir inflando la burbuja xD
Pero bueno, a alimentar la rueda y a seguir inflando la burbuja xD
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Eh! Pero no me parece mal si quieres dar un buen espectáculo y que todo el mundo salga contento si han pagado por eso.
- PhilSpectrum
- Wampa

Yo creo que hay que saber quien eres y donde estás. Y como público también has de tener una idea sobre lo que vas a ver.el panoli optimista escribió: ↑Hoy, 10:46 Eh! Pero no me parece mal si quieres dar un buen espectáculo y que todo el mundo salga contento si han pagado por eso.
Si no eres Shakira, no eres Rosalia o C Tangana o toda esta peña pues… igual esta no es tu mierda.
Si vas a ver a una banda de segunda, tercera o ultima fila del festival… no debes esperar el espectaculo de Shakira.
Y, creo, que deberia estar bien asi
-
el panoli optimista
- Lord Sith

No aprendiste la leccion de Bowie de si quieres ser una estrella, comportate como una estrella.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Y eso lleva a querer profesionalizarte, a invertir en tu carrera. Supongo que a algunos les funcione, otros se quedarán en segunda fila o desaparecerán.
-
el panoli optimista
- Lord Sith

Y como público creo que no habré pagado por un concierto con esta figura nunca.
- PhilSpectrum
- Wampa

Jajjaja… no, no aprendí la lección de Bowie…
Pero creo que los que salen citados… tampoco
Pero creo que los que salen citados… tampoco
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo

- Contactar:
A ver si te piensaas que Bowie no llevaba Productor de Directo eh?
-
el panoli optimista
- Lord Sith

La próxima vez que venga de gira compro la entrada.