Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web también la puedes poner aquí. Comenta los conciertos a los que has ido, o a los que piensas ir...
Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.
Mecá, cómo me alegro. Me flipa MDB, pero andaban arrastrándose los últimos años intentando poner en marcha la banda y no terminaba de funcionar, dice Aaron que se pasan el día discutiendo por cualquier cosa. Luego los temas familiares de su hija y todo lo que ha pasado. Me alegro de que lo reenfoque, teniendo más control seguro que funciona mejor todo y tenemos más oportunidades de verle, o de que publiquen más. Menudas alegrías me da el Doom.
Sisi, el comunicado que sacaron era brutal. Algo así en plan, no podemos presentar el disco nuevo en directo porque hemos acabado hasta los cojones y no nos aguantamos xD
He escuchado un poco por encima los adelantos y bueno, es más rollo Moonspell que doom puro, que era lo que yo quería pero bueno, habrá que darle una oportunidad
Sí, pero con la elegancia de Aaron. Nunca se corta de explicar las cosas pero desde un punto de vista muy elegante. Decía algo así como que llevan toda la vida juntos, y que ahora son un par de viejos gruñones, y que prefieren parar antes de que la cosa llegue a más ahora que aun son amigos.